Este jueves|Presidente Maduro pide a Santos “sensatez y la tranquilidad”

Foto/ Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro pidió este jueves al Primer Mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, “restituir el equilibrio, la sensatez y la tranquilidad”.

“La patria de Simón Bolívar llama al presidente Santos a restituir el equilibrio, la sensatez y la tranquilidad. Le va a ir muy mal si toma el camino de las amenazas, sean políticas, diplomáticas o de cualquier signo, porque Venezuela está acompañada por los pueblos del mundo y del propio pueblo colombiano”, sentenció.

El jefe de Estado venezolano instó a su par colombiano a que deje «deje de escuchar los consejos del Comando Sur (De Estados Unidos)». Maduro también lamentó que medios de comunicación tergiversen la situación en la frontera colombo-venezolana, por lo que aseguró que existe una dictadura mediática en Colombia. “Hay una dictadura mediática en Colombia. No hay un solo periodista en Colombia que se atreva a preguntarle a Santos…porque los botan o van presos”, aseveró.

“No quiero pelear con el presidente Santos. Que dejen las mentiras, las manipulaciones y campañas de odio”, pidió el Dignatario venezolano.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el Presidente de Venezuela tras una reunión que sostuvo con el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, en la capital de China.

Texto/CO con información de Noticias 24

Presidente Maduro.no le acepte arrogacias ni condiciones a ese senor llamese Juan Manuel mas conocido como santo, de santo tiene lo que yo tengo de cura ,con el perdon a los curas humanistas y la canciller ya que es una mujer hay que respetarla , pero dan ganas de respoderle como es , en criollo ,pero bueno lo mejor es salir del problema …el unico punto que soluciona eso es dandole la gasolina gratis a Cucuta y yo creo paisanos que eso le corresponde a Colombia darle energia a su gente se le termino la teta . saludos un patriota hasta la cacha.

  • Presidente maduro usted pide sensatez a el presidente santos y a la canciller Olguín y por la prensa solo se ven declaraciones de estos personajes colombianos diciendo puras sandeces ante la opinión publica si esto es lo que ellos están demostrando en tiempo real entonces creo que la sensatez que está pidiendo al alto mando político de Colombia es total y completamente nula a esta gente me parece que el gobierno gringo les echo burundanga y solo hacen lo que los gringos les mandan decir me parece me da la impresión

  • Hola Camaradas;Por la Prepotancia de la oligarquia De Santos, No lo Vieron lo que dijo,que ellos no van a Cerrar las mafiosas casas de Cambio colombiana ,,porque alla en Colombia mandan son las MafiasColombianas,Venezuela debe ser dura,sin dar explicaciones a nadie ,somos soberanos,debemos tener cerrada la Frontera por siempre,Ya basta de ser blandengues, Maduro Y la ministra Delcy Roderuguez respondan le a la Holguin en la Rueda de prensa ,……Sobre lo que dijo, de que Chavez utilizaba a los Colombianos y les daba la cedula ,para que votaran por la Revolucion ,…Falta de respeto,,de esa señora Holguin,esta es una Ofensa a Venezuela,..Mano dura Maduro,….Mira lo que dijo Santos sobre Venezuela ,…

  • Aníbal Barca : Yo la exijo al pdte Santos, SENSATEZ…..y LA DEBIDA TRANQUILIDAD para ejercerla.

    Usted se está dejando llevar POR LAS EMOCIONES pdte y ppalmnt por los dueños de LAS 7 BASES.

    Recupere LA SENSATEZ pdte Santos, tanto Ud, su canciller, su procurador general, su fiscal general, su embajador en la colonia de las naciones (como llama Fidel a la OEA) y finalmnt el alcalducho cucuteño DEBEN ATERRIZAR.. todos deben aterrizar. VENEZUELA NO ES INTIMIDABLE NI ES AMENAZABLE con
    ser llevada ante Organismos Internacionales. Y MUCHO MENOS BAJO la FALSA ACUSACIÓN dizq de
    violar los DDHH de NADIE.__________ ATERRICEN TODOS y DIALOGUEN es lo mínimo q harían.

  • El Presidente Maduro y en general el Estado Venezolano deben de tener un cuidado rigoroso y hasta las ultimas consecuencias tratando con un individuo como Juan Manuel Santos, no solo representante de una elite que ha secuestrado el poder en Colombia solo para su uso exclusivo. Todas las demostraciones mas aberrantes que registre la historia de las patologias humanas en el mundo, se concentran de manera enfermiza en Colombia como elementos dominantes y caracterizadoras del poder. Este poder de rodillas ante el gran capital financiero, latifundista, mafioso, paramilitar y militar muestran un monopolio del poder como nunca se ha dado ni en las dictaduras mas oprobiosas de America Latina. Cualquier profesional de Ciencias Humanas, del Derecho, de las Humanidades, de la Economia, puede ver sin esforzarse como estas mafias de gancho con el poder militar amaestrado por los Estados Unidos e Israel, han promovido los crimenes mas horrendos, que ni siquiera Hitler, Pinochet se permitieron.

  • «ACUERDO PARA EDUCAR A LOS NIÑOS DEL CORREDOR FRONTERIZO», PUES NO!, ELLOS NO HACEN ALARDE QUE ESTAN MEJOR QUE NOSOTROS, pues Juanes que done los millones, la Shakira no tienen Fundación niños pies descalzos», el Juanes que canta en la ONU, por otros que también canten por los de ellos, los Avianca y todos los venezolanos que se han llevado los dollares para Colombia, que les pida a ellos, nosotros atendemos los nuestros! Estas vainas son las que casi te da un infarto!!

  • Por favor Nicolas, no sigas hablando gamelote, ya los colombianos por enésima vez nos metieron medio chuzo, el general encargado de la frontera ya dio la orden de que pasaran camiones, gandolas, y todos los colombianos …pero eso si, que tengan su carnet de identificación………que burla vale, puro blablablablablabla. Tu y Diosdado quedaron bien mal.