Luego que se presentaran evidencias|Presidente Maduro pide al pueblo apoyar las acciones de justicia tras denuncia de plan magnicida

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó al pueblo la noche de este jueves a brindar todo el apoyo a las acciones de justicia, que se deriven de la denuncia del plan de magnicidio presentada por  el Alto Mando de la Revolución Bolivariana.

“Pido todo el apoyo de la Venezuela buena, de la Venezuela democrática, de la Venezuela patriota, de la Venezuela revolucionaria”, enfatizó durante una reunión sostenida en el Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado instó a la juventud, a los obreros, militares, mujeres, empresario y a todos los sectores de la sociedad a consolidar la paz y para que no se imponga el escenario del terrorismo que impida el desarrollo de la vida política en el país.

Extendió nuevamente a una reunión con la mesa de diálogo con la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para ofrecerles más detalles del plan conspirador.

“Buena oportunidad para deslindarse abiertamente de los que planifican llevar a la locura de la violencia y el caos a nuestro país, no han podido ni podrán”, dijo el Presidente.

Llamó a que se construya en Venezuela una oposición que no se deje manipular por las campañas orquestadas desde Miami. “Oposición, bien, háganla, pero en democracia y con respeto a las instituciones, a la paz del país, a las autoridades, al pueblo”, apuntó.

Puntualizó que ante las amenazas por parte de la derecha no se detendrán los avances y los logros de la Revolución.

Miembros del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana revelaron este miércoles el plan de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro  y un golpe de Estado orquestado por la derecha en el país. En rueda de presa, presentaron evidencias sobre la injerencia norteamericana en los asuntos internos del país, así como el financiamiento para intentar generar desestabilización.

T / Yorcellys Bastidas

SI me pasas la pruebas que me indiquen que esos correos los envió MCM te apoyo…pero si me pasas unos montajes, que no muestran las direciones IP, los nodos que le dieron cobertura a MCM cuando se enviaron esos correos y confirmar si ella estaba en ese sitio, y aparte el anuncio lo hace un partido politico en un momento donde la credibilidad de ellos esta en juego por la situación impensable que esta ocurriendo en Venezuela gracias a ellos, no creo mucho y no mereces el apoyo de mucha gente…los ignorantes que sigan creyendo que estan gordos y no coman…

  • Lo estas haciendo bien presientes Nicolas Maduro, no te dejes chatajiar ni initmidar. El pueblo te apoya y te acompaña hasta el final. Fuerza y fortaleza que el triunfo es tu yo y de la revolucion del pueblo. Sigue con el gobierno de calle y las mesas de dialogos con los sectores productivos del pais.

  • ESTAMOS CON ESTA REVOLUCION DESDE AQUEL GLORIOSO 4F, PERO LAMENTABLEMENTE SE ESTA DESVIANDO la lucha. El enemigo no son los escualidos ni los yannkees son los `pronblemas que esta confrontando el pueblo para poder subsistir, aca en zaraza una una pelea colectiva entre unos compatreotas que hacian cola para comprar harina y llegaron unos vivos y se colñearon y la compraron por pacas para desdpues revenderla. una señora tenia una cita en el puerto la cruz y la perdiò por que no consiguiò aceite para echarle al carrito viejo en el cual iria,tenemos tres mese sin agua ya para cuatro y el alcalde y el gobernador no dicen ni pio.recuerdese asi fue el prelñudio del 27 f.

  • Este plan de magnicidio mi presidente Nicolás Maduro ya el pueblo venezolano ya lo sabia o sospechábamos que la LOCA MARIA CORINA MACHADO tenia algo que ver !!!! No pidas el apoyo de tu pueblo porque sabes que lo tienes y a enfrentar lo que sea lo único que te pedimos que queremos es que la LOCA la encierren hasta cuando este DIABLO va andar en la vida haciendo da»o ya BASTA mi presiente todo el tiempo la LOCA sale diciendo que es DIPUTADA YA NO LO ES ( TRAIDORA A LA PATRIA* EXDIPUTADA que es INOCENTE de lo que se le acusa ella sabe que es la peor ASESINA SANGUINARIA que tiene el IMPERIO aquí EN VENEZUELA porque ella de alguna manera quiere llegar a ser PRESIDENTE para que el gobierno del imperio se apodere de nuestro PAIS pues como toda LOCA la entendemos pobrecita necesita con urgencia ayuda medica NO QUEREMOS MAS ESA LOCA SUELTA!!!!!!

  • CMRDA MADURO CREEA LA JUSTICIA POPULAR DE PAZ CON LAS BASES DEL PUEBLO ; Y CON PLENOS PODERES JURIDICOS DE PENALIZACION SOCIAL Y VERAS MUY PRONTO LOS ENEMIGOS DE LAPATRIA Y CRIMINALES PRESOS FICHADOS Y EXPUESTOS A LA VINDICTA PUBLUCA COMO VULGARES DELUNCUENTES SIN DISTINGO ALGUNO; ENTRE ELLOS MARIA CORINA Y TODO SU COMBO * PERMITEME COMPATRIOTA COMO UN VENEZOLANO REVOLUCIONARIO SOCIALISTA BOLIVARIANO PUEDE HACER REAL JUSTICIA DE PAZ * NICOLAS DAME TRINCHERA Y ARMAS LEGALES DE COMO HACER JUSTICIA Y NUESTRA PATRIA PODRA EMPEZAR A VIVIR EN PAZ *