Para garantizar la paz|Presidente Maduro pide al pueblo estar alerta ante las amenazas imperiales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo a estar atentos ante las amenazas del imperiales para garantizar la paz.

«El pueblo debe tener alta la guardia de lucha ante las amenazas que ha lanzado el imperialismo norteamericano», dijo durante una llamada telefónica a la concentración del pueblo larense en defensa de la paz y la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Asimismo, aseguró que la única respuesta es el “pueblo movilizado, pueblo consciente, pueblo unido, unión cívico-militar, y estoy seguro que vamos a tener una gran victoria (…) La victoria nos pertenece y debemos conquistarla todos los días».

Manifestó que el pueblo venezolano quiere paz, “quiere tranquilidad, el pueblo quiere trabajo, el pueblo quiere Revolución y el pueblo debe defender su derecho a la paz y a la Revolución en la calle».

El jefe de Estado resaltó que los revolucionarios se encuentran construyendo la nueva economía para superar el rentismo petrolero y la dependencia parasitaria de una burguesía rapaz que ya no da más.

Reveló que “es la hora de que el pueblo venezolano se vea al espejo y vea 17 años de lucha” del proyecto revolucionario del comandante Hugo Chávez, que a su juicio “han valido la pena”.

Al respecto, exhortó a los líderes revolucionarios y ministros a trabajar para cerrar el año con una victoria contundente ante las pretensiones violentas de la derecha. “Pongámosnos a trabajar para que el plan de aceleración tenga resultados positivos para el pueblo”, aseveró.

Maduro recordó que el Plan Integral de Ofensiva Revolucionara arranca el próximo primero de septiembre y culmina el 31 de diciembre “para tener un remate victorioso de trabajo, prosperidad y paz”.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo

traidores de la patria sacan artículos de la canasta básica y venden al estilo bachaqueo acaparador, la lecha a 5000, busquen a esos roedores, por favor, maracay está siendo estafada, por inescrupulosos sin familia, ya basta de estos malandros, que se les envíe a la cárcel.

  • La buena voluntad del pueblo para superar las adversidades, el trabajo ardúo con mucha organización y eficiencia seremos el pueblo Socialista que soño nuestro Comandante Chávez, un pueblo lleno de felicidad, gracias Nicolás Maduro por dar todo lo posible para proteger las familias del pueblo venezolano, un apoyo contundente para usted.

  • Pueblo grande, pueblo amado, pueblo guerrero, pueblo que se libera, allí donde mi sentimiento anhela estar, por que allí se encuentra parte de mi escuela espirita racionalista comunista, del cual soy orgulloso, y si la ley me lo permite me uniría para una y por una nueva educación, y si el capitalista de este planeta levanta las armas para destruirte ay anhelo estar con tu fusil Bolivariano para defenderte, por que es a ti a quien amo, amo tú doctrina amado maestro Bolívar, que es nuestra misma escuela libertaria, la de nosotros los revolucionarios, por ende nuestro Sandino Nicaraguense dio su vida, por que lo nuestro es la independencia pedagógica agrícola arquitectónica industrial higienica comunal, libre de cochinadas y desendemonias. Por ende pueblo Venezolano acudid a los fusiles encaso de invasión, ellos tumbaron a Chavez por abrirles la boca y por sus inmundas ostias por ay le inocularon el virus del cáncer, despertad pueblo amado dejad las creencias religiosas???…