En Anzoátegui|Presidente Maduro pide apoyo a Fiscalía y Sebin para capturar a responsables de irregularidades en Abastos Bicentenario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, pidió apoyo a la Fiscalía y al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), para capturar a los responsables de las irregularidades registradas en Abastos Bicentenario, ubicado en el estado Anzoátegui.

“Que aparezcan los responsables, no nos vamos de aquí sin que aparezcan los responsables y yo pido apoyo a la Fiscalía y al Sebin para capturar a los responsables y llevarlos tras las rejas», sentenció el jefe de Estado, luego de recibir una denuncia de la situación por parte de una ciudadana del estado oriental.

“Se han metido con al comida del pueblo, ya basta, mano dura adentro de nuestras filas”, puntualizó Maduro, al tiempo que mostró indignación porque el Gobierno Bolivariano ha destinado los recursos necesarios para invertir en los programas sociales.

“Esto me llena de indignación porque cuando me piden los recursos yo se los apruebo, nunca le niego un bolívar ni una dólar (para) los recursos que hacen falta para atender al pueblo”, sostuvo.

RECUPERACIÓN INMEDIATA

El Presidente solicitó una operación especial integrada por el ministro de Alimentación, así como el gobernador Aristóbulo Istúriz, el general de división Félix Manrique Carreño, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Anzoátegui (ZODI),  y al jefe de Pdvsa encargado en la región, para investigar el caso y buscar la solución inmediata.

En este sentido Maduro ordenó la recuperación de los tres Abastos “en tiempo récord, sin mucha burocracia, sin mucho punto de cuenta, sin (perder) tiempo. Ustedes me garantizan que en tiempo récord estos Abastos Bicentenarios estén abiertos para el pueblo”, apuntó.

Las irregularidades halladas en los tres establecimientos salieron a la luz, tras las inspecciones ejecutadas por el titular para la Alimentación, Carlos Osorio, quien constató que desde el mes de agosto del año 2014, los tres abastos entraron en un proceso de recuperación al sistema de frío y al sistema logístico de distribución, “repentinamente todos están paralizados desde el mes de noviembre, lo dejaron así a mitad de camino”, comentó el ministro Osorio, durante la transmisión por Venezolana de Televisión del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FbxYVsWPdZc[/youtube]

T/Kendy Cortés
V/@VTVcanal8

TODOS LOS BICENTENARIOS ESTAN GERENCIADOS POR OPOSITORES. DÌGAME EL DE BARQUISIMETO LA MAYORIA DE LOS TRABAJADORES SON IGUALMENTE OPOSITORES ASÌ COMO SUS SINDICATOS . Y DESDE LUEGO ACAPARADORES. METAN MANO NOJODA. ESO ESTA MAS PODRIDO QUE LAS POLICIAS.

  • SERÁ QUE EL MINISTRO DE ALIMENTACION NO SABE QUE EL ABASTO BICENTENARIO DEL CCCT TIENE MAS DE 1 AÑO EN REMODELACION ?

  • Aprovechar la oportunidad para pedirle al Presidente Maduro que sea implacable con funcionarios públicos indolentes, flojos y corruptos que solo se ocupan por defender sus cargos y que tanto daño le hacen a la revolución bolivariana y chavista.
    Que en Maracaibo los Abastos Bicentenario, los consultorios de Barrio Adentro y el CDI de la Urbanización La Paz – Parroquia Cecilio Acosta, merecen aplicarción de las 3R, debido a que han desmejorado sustancialmente la calidad de los servicios que una vez fue el orgullo del Comandante Chávez, que esos funcionarios públicos nos quieren hacer creer que no debemos reclamar porque no pagamos directamente, pero bastante onerosos que resultan al Estado tantos empleados irresponsables que no entienden que su función es servir a los demás y no utilizar sus cargos solo para intereses personalistas.

  • con esa misma envergadura conque el presidente de la Republica en el caso de los bicentenarios de Anzoategui deberían actuar las autoridades acá en Altagracia de Orituco estado gua-rico ante tanta prepotencia e ineficacia de los que dirigen el mercal de camoruco , como maltratan y vejan a los usuarios nos da coraje esta situación , ademas de hacer su Agosto con los productos los cuales van a parar al comercio especulativo, sobre todo el pollo, el azúcar y la leche pero no sabemos donde acudir a realizar las respectivas denuncias por eso a través de este medio le solicitamos para que se instale un equipo de investigacion y por favor haga las correcciones necesarias

  • QUE PROBLEMA Y DONDE ESTÁN LOS CONCEJALES DE LAS ALCALDÍA NUESTROS,LOS DIPUTADOS REGIONALES,LOS DIPUTADOS DE LA ASAMBLEA,LOS ALCALDES, EL GOBERNADOR,LOS CORDINADORES REGIONALES DE LOS ABASTOS BICENTENARIO,LOS DE ALIMENTACIÓN,MINISTRO BUENO Y PARE DE CONTAR LA INMENSA BUROCRACIA QUE TENEMOS PARA QUE AL FINAL PASE ESTO TODO EL PODER LO TENEMOS ¿ENTONCES?

  • Sr. Presidente páreme bolas,, aquí en El Tigre Los Abastos Bicentenarios ( por lo menos el del Petrucci)los tienen vacíos, las neveras dañadas, vacías, la charcutería no existe, y hay una empresa de vigilancia con actitud cómplice así como los guardias nacionales de hoy, y los precios de las legumbres, todas son nacionales con el precio por las nubes igual las verduras, nadie las compra de lo cara que están, eso lo que da es lástima como se secan y nadie hace nada, por Dios, use la cabeza, deje de amenazarlos y actúe,,,, sanciones de 100 años para los cómplices necesarios, 150 para los cómplices inmediatos y 250 a 300 años de cárcel para los operadores e intelectuales… ya basta le digo a Ud. que no hable mas al respecto ACTÜE,, gracias y discúlpeme que Ud. es el Presidente…

  • Así es mi presidente: mano dura contra la corrupción. El pueblo cuenta con usted y usted cuenta con su pueblo.