Inicio » Nacionales, Política, Poder Popular

A través de la Agenda Económica Bolivariana

Presidente Maduro pide incrementar los esfuerzos para lograr la paz y la prosperidad de la Patria

27 marzo 2016 | 1 Comentario

“A partir de mañana, a retomar el Trabajo Diario para Ganar La Paz y la Prosperidad, con la Agenda Económica Bolivariana y la Unión de Tod@s”, expresó en un mensaje el Jefe de Estado

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este domingo a continuar impulsando la Agenda Económica Bolivariana para lograr la paz y la prosperidad del país, luego del asueto de Semana Santa.

“A partir de mañana a retomar el Trabajo Diario para Ganar La Paz y la Prosperidad,con la Agenda Económica Bolivariana y la Unión de Tod@s…”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter.

Igualmente, felicitó la labor de los cuerpos de seguridad que participaron en el Operativo Semana Santa Segura 2016, por “proteger y acompañar” a los millones de venezolanos que se movilizaron por todo el territorio nacional.

T/Lizgreis Gómez
F/Archivo
1 Comentario
Tibisay dijo:

COMPATRIOTAS AMAR NUESTRA PATRIA Y DEFENDERLA DEBE SER NUESTRO LEMA, HAGAMOS LO MEJOR POR LA MISMA, SAQUEMOS ADELANTE A NUESTRO PAIS Y NO CAIGAMOS EN EL DESCARO DE LA CORRUPCION DE TODOS LOS SECTORES, EL ACAPARAMIENTO Y LA ESPECULACION QUE NOS ACOGOTA.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000