Inicio » Nacionales, Impacto, Poder Popular, Comunicación y Cultura

Este 26 de octubre se celebra el 150 aniversario de su natalicio

Presidente Maduro pidió bendiciones al venerable José Gregorio Hernández para Venezuela

26 octubre 2014 | 1 Comentario

El jefe de Estado también envió felicitaciones al presidente de Bolivia Evo Morales: “Felicidades Hermano Evo por tus 55 años de Vida,te deseamos que continúes de Victoria en Victoria junto al Pueblo”.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este domingo 26 los 150 años del nacimiento del doctor José Gregorio Hernández.

Mediante su usuario en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario Nacional solicitó al Santo de los Pobres bendiciones de salud y vida para el país.

“Hoy celebramos los 150 años del Santo del Pueblo José Gregorio Hernández, envíanos tus Bendiciones de Salud y Vida”, fue le mensaje en Twitter.

Anteriormente, el jefe de Estado envió felicitaciones al presidente de Bolivia Evo Morales: “Felicidades Hermano Evo por tus 55 años de Vida,te deseamos que continúes de Victoria en Victoria junto al Pueblo”.

T/CO
F/Archivo
1 Comentario
max dijo:

cual es el cuento propagandistico si los comunistas no creen en dios ni en los santos.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000