«Tenemos que liberar la frontera del paramilitarismo”|Presidente Maduro ratifica llamado a diálogo al gobierno colombiano

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles el llamado a diálogo al gobierno colombiano, para solventar la situación fronteriza y, en conjunto, contrarrestar crímenes como el paramilitarismo, el contrabando, los secuestros y el narcotráfico, que han sido inoculados desde la nación neogranadina.

«Tenemos que liberar toda la frontera venezolana del paramilitarismo, y ojalá del lado colombiano las autoridades escuchen el clamor de su pueblo, que está viviendo el terror de una dictadura, porque los 2.219 kilómetros de la frontera colombiana es territorio de nadie, ahí no hay autoridad, ahí no hay Estado, ahí no hay gobierno», expresó el mandatario venezolano.

Desde el Puesto de Comando Presidencial, ubicado en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde ofrece un balance de la reunión sostenida este miércoles con el Consejo de Vicepresidentes de Gobierno, el Presidente señaló que han estado revisando la evolución de las medidas aplicadas en los municipios fronterizos con Colombia en Táchira y Zulia, a fin de defender a los ciudadanos venezolanos y colombianos que habitan en esa zona del país.

Además indicó que a partir de este vienes, se realizará en Caracas, Táchira y Zulia, un seminario consultivo abierto para el establecimiento de una frontera de paz, “yo mismo estaré allí escuchando al pueblo”, resaltó Maduro.

Texto/ AVN
F/ @VTVcanal8

Presidente Maduro:

No insista en el dialogo con Tartufo Santos, le recuerdo que Colombia es una colonia del imperio, y mientras el emperador negro no le ordene a su lacayuno éste no podrá hacer nada. Mientras tanto, fortalezca nuestra frontera, y utilice nuestro «billete» para utilizar palangristas contra la colonia yanqui. La guerra es mediática; existen a nivel mundial «periodistas» palangristas capaces de subastar la progenitora a cualquier proxeneta, o injuriar sobre su «país» por unas monedas. No tenga verguenza en utilizarlos, en la guerra «todo se vale»; observe como Tartufo Santos y Cicciolina Holguin han arremetido.

Le recomiendo también, que ponga al frente de la comunicación a un guerrillero como Mario Silva, el sabe como moverse «en la selva»; y como debilitar los flancos del enemigo.