Inicio » Nacionales, Política

En Miraflores

Presidente Maduro realiza reunión con vicepresidentes para analizar distintos aspectos del país

9 enero 2016

Esta es la primera reunión del presidente venezolano, con el nuevo gabinete que fue anunciado y formalizado el miércoles seis de enero

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene la tarde de este sábado una reunión con las siete vicepresidencias de gobierno nacional en el salón Sol del Perú, en el Palacio de Miraflores.

Se pudo conocer que el jefe de Estado se encuentra en compañía del vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Iztúriz; Delcy Rodríguez, de Soberanía Política; Luis Salas del Área Económica; Ricardo Menéndez de Planificación y Conocimiento;  Desarrollo Social y Misiones, Jorge Arreaza y de Socialismo Territorial, Isis Ochoa.

Wilmar Castro Soteldo de la vicepresidencia de seguridad y soberanía alimentaria, no pudo asistir al compromiso debido a un compromiso previo a sus funciones.

Esta es la primera reunión del presidente venezolano, con el recién formado gabinete y según la información de VTV, se encuentra analizando las distintas áreas de competencia de cada vicepresidencia, reorganiza tareas y planifica estrategias que permitan el reordenamiento del Gobierno Bolivariano.

T / David Rosas
F / Prensa Presidencial