Inicio » Nacionales, Caracas, Política

En compañía de la primera combatiente Cilia Flores

Presidente Maduro recibe en Miraflores a las mujeres de la Patria

8 marzo 2016 | Haga un comentario

En compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, el Mandatario Nacional recibió a las miles de mujeres que marcharon desde la Plaza Morelos, en Bellas Artes, hasta el Palacio presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió este martes a la gran movilización de las mujeres de la Patria, quienes llegaron al Palacio de Miraflores para rechazar el decreto imperial en contra del país y celebrar  el Día Internacional de la Mujer.

En compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, el Mandatario Nacional salió al encuentro con las miles de mujeres que marcharon desde la Plaza Morelos, en Bellas Artes, hasta el Palacio presidencial, en Caracas.

Más temprano, el presidente Maduro recordó que solo la Revolución Bolivariana trajo a la Patria el reconocimiento de la Mujer como expresión de la Visión Bolivariana y Chavista, y hoy es protagonista de la vida social, política y económica como nunca antes en la historia.

Desde el inicio del proceso revolucionario las venezolanas han sido visibilizadas. Fue el Comandante Hugo Chávez gran defensor de las mujeres y destacaba reiteradamente que la Revolución es feminista.

T/CO
F/ Twitter

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000