Inicio » Nacionales, Multipolaridad

Informó la canciller Delcy Rodríguez

Presidente Maduro recibió a comisionado de Estados Unidos para proceso de paz en Colombia

21 mayo 2015 | Haga un comentario

El encuentro se desarrolló en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno Bolivariano, y culminó pasadas las 11 de la noche de este miércoles

El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, recibió este miércoles al comisionado especial de Estados Unidos para el proceso de paz en Colombia, Bernie Aronson.

El encuentro se desarrolló en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno Bolivariano, y culminó pasadas las 11 de la noche.

La información la dio a conocer la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen, tras participar la reunión con el enviado del gobierno estadounidense.

El presidente Nicolás Maduro ha reiterado en varias ocasiones la intención de Venezuela de colaborar con el proceso de paz en Colombia, iniciativa promovida también por el comandante Hugo Chávez.

Texto/Minci
Foto/@DridriguezVen

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000