Inicio » Nacionales, Comunicación y Cultura

A través de Twitter

Presidente Maduro celebra centenario del natalicio de César Rengifo

14 mayo 2015 | Haga un comentario

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, eljefe de estado recordó la obra del ilustre venezolano. “Hoy celebramos 100 años de César Rengifo, con su Arte sigamos haciendo nuestra Patria con Belleza y Conciencia”, publicó

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rindió homenaje este jueves al dramaturgo venezolano César Rengifo, a propósito de celebrarse el centenario de su natalicio.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, eljefe de estado recordó la obra del ilustre venezolano. “Hoy celebramos 100 años de César Rengifo, con su Arte sigamos haciendo nuestra Patria con Belleza y Conciencia”, publicó.

Hace un siglo, un 14 de mayo de 1915, nació en Caracas César Rengifo, conocido como el padre de la dramaturgia venezolana. Además este ilustre venezolano, promotor de la cultura e identidad nacional, también fue pintor, poeta, periodista, escultor, actor, político y muralista, reseño AVN.

Texto/CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000