Inicio » Nacionales, Multipolaridad, Otros Deportes

Manifestó apoyo y confianza a los deportistas

Presidente Maduro saluda a la Generación de Oro para los Juegos Olímpicos

10 julio 2016 | Haga un comentario

A través de su usuario en la red social Facebook, el jefe de Estado destacó los logros en materia deportiva durante esta semana, que culminó “con la felicidad de saber que nuestro tricolor patrio será defendido por 81 atletas”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó este domingo a la Generación de Oro que representará la nación en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, a realizarse en agosto próximo.

A través de su usuario en la red social Facebook, el jefe de Estado destacó los logros en materia deportiva durante esta semana, que culminó “con la felicidad de saber que nuestro tricolor patrio será defendido por 81 atletas”.

“Este grupo de deportistas, de las más diversas disciplinas, representan la Generación de Oro del deporte, que hacen latir nuestros corazones con gran orgullo, porque son el reflejo de lo positivo, de lo inmenso de nuestra patria. A todos ellos, nuestro apoyo y nuestra confianza en que darán todo de si, por Venezuela”, ecribió.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000