En Conferencia Económica por la Paz|Presidente Maduro se reúne con 650 empresarios del sector público y privado

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este miércoles en horas de la tarde con más de 650 empresarios del sector público y privado.

El evento estuvo enmarcado en la Conferencia Económica por la Paz con la que se busca aunar esfuerzos para desarrollar la economía nacional y que es resultado de “una norma central que debemos tener: el diálogo».

«Esta sociedad si se asume como democrática, como lo es, tiene que tener como elemento central el diálogo y debate sobre todos los aspectos”, indicó el dignatario venezolano.

Maduro resaltó que la mayoría de las y los venezolanos está de acuerdo con “este esfuerzo que estamos haciendo” y que tiene complejidades naturales, explicó.

En días recientes, luego de cumplir un año de gestión de gobierno, el jefe de Estado aseguró que la economía será un eje fundamental en los planes del Ejecutivo Nacional.

En este sentido, inició una segunda fase de la Ofensiva Económica con tres puntos fundamentales: producción, abastecimiento y precios justos.

En la última edición de su programa semanal “En contacto con Maduro” indicó que el método que se utilizará para incrementar la producción integra 11 motores centrales.

T/ Oswaldo Galet
F/ Captura