En las próximas horas se emitirá un comunicado|Presidente Maduro se reunió con cancilleres de Unasur en Miraflores

La noche de este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores a la delegación de alto nivel de la Comisión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que visita Venezuela para apoyar la Conferencia Nacional por la Paz.

Al concluir el encuentro, el Ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Elías Jaua, informó que la presidencia pro témpore del organismo internacional, emitirá al mediodía de este jueves un comunicado oficial de la visita, donde expondrá sus apreciaciones y las recomendaciones para impulsar la pacificación en Venezuela.

Durante el encuentro, el Jefe de Estado agradeció a la comisión la dedicación y el esfuerzo que realizaron al recibir las opiniones de representantes económicos, estudiantiles, organizaciones de derechos humanos y partidos políticos, tanto de la oposición, como de la Revolución, todo ello en menos de 48 horas, agregó Jaua.

Asimismo, los diplomáticos informaron al Presidente de manera sintética el conjunto de conversaciones que tuvieron con toda la diversidad de sectores sociales y le emitieron un conjunto de recomendaciones, las mismas que Maduro acogió plenamente, indicó.

Los cancilleres de los doce países de la Unasur iniciaron este miércoles en Caracas (capital venezolana), una serie de encuentros con los integrantes de la Comisión Nacional por la Paz, con la finalidad de encontrar una salida consensuada a los hechos violentos de la oposición venezolana que busca derrocar al gobierno de Nicolás Maduro.

T/ CO
F/ @PresidencialVen