Inicio » Nacionales, Multipolaridad

Durante su jornada de trabajo en Rusia

Presidente Maduro se reunió con homólogos de Mongolia, Bielorrusia, India, Suráfrica y Zimbabwue en Moscú

8 mayo 2015 | 2 Comentarios

Al finalizar el encuentro en el Kremlin, el mandatario venezolano tuvo la oportunidad de visitar en los jardines Alexandrovsky en los alrededores de la Plaza Roja, el monumento en honor al Zar ruso Alexander, quien derrotó a las tropas de Napoleón en en el siglo 19

Durante su jornada de trabajo en Moscú, capital rusa, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo encuentros en la sede del Kremlin, donde asiste como invitado especial al aniversario 70 de la victoria de la Gran Guerra Patria, con los mandatarios de Mongolia, Tsajiagiin Elbegdorzh; de Bielorrusia, Alexander Lukashenko; de India, Pranab Mukherjee; de Suráfrica, Jacob Zuma y de Zimbabwue, Robert Gabriel Mugabe.

Al finalizar el encuentro en el Kremlin, el mandatario venezolano tuvo la oportunidad de visitar en los jardines Alexandrovsky en los alrededores de la Plaza Roja, el monumento en honor al Zar ruso Alexander, quien derrotó a las tropas de Napoleón en en el siglo 19.

El presidente Nicolás Maduro, arribó la noche de este jueves a la ciudad de Moscú, Rusia, para participar en las actividades con las se conmemorarán los 70 años del Día de la Victoria contra el nacifascismo durante la segunda guerra mundial.

T/CO con información de Prensa Miraflores
F/Prensa Miraflores
2 Comentarios
jr dijo:

Este socialismo nadie lo entiende. El país con la crisi económica mas terrible de su historia, con las clases baja y mediabaja sufriendo los efectos atroces de la inflación más alta de mundo, con los importadores, distribuidores y productores monopólicos depredando como nunca al ciudadano honesto y de trabajo; y el Presidente de la República tan frescaso en esas reuniones, disfrutando de las mejores bebidas y exquisitos manjares del mundo, de la dulce vita, hablando de componer al mundo mientras su país se desbarata…
Definitivamente, si este proceso quiere sobrevivir debe imperiosamente replantearse conceptual y procedimentalmente. Si no, su concreción política a futuro sería menos posible que la vinotinto gane el mundial de futbol… Oseaaa

jose.perez dijo:

que tipo ese jr, para hablar pistoladas, como, que si algun pais, sobreviciera solo, adelante camarada Maduro, con las relaciones internacionales, para que a nuestro pais vangan, muchas cosas nuevas y buenas

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000