Inicio » Nacionales, Multipolaridad

Informó el ministro Luis José Marcano, vía Twitter

Presidente Maduro se reunirá este miércoles con Secretario General de Unasur

10 febrero 2016 | Haga un comentario

En la entrega del informe participarán también el expresidente dominicano Leonel Fernández, jefe de la Misión de Observación, así como el coordinador general de los trabajos, el boliviano José Luis Exeni

El presidente de la República, Nicolás Maduro recibirá la noche de este miércoles al secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, quien visita el país para hacer entrega del informe final del organismo internacional sobre las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, a través de la red social Twitter.”El presidente @NicolasMaduro recibirá esta noche al Secretario General de Unasur @ernestosamperp”, escribió el funcionario en su cuenta @luisjmarcano.

Según nota publicada en el portal web de Últimas Noticias, en la entrega del informe participarán también el expresidente dominicano Leonel Fernández, jefe de la Misión de Observación, así como el coordinador general de los trabajos, el boliviano José Luis Exeni.

En la mañana de este miércoles Samper señaló por la referida red social que partía hacia la patria de Bolívar con el fin de hacer entrega del mencionado documento.

El 6 de diciembre pasado una comisión de la Unasur participó como Misión de Acompañamiento Internacional Electoral en las elecciones legislativas -en las que sufragó 74,25% del padrón electoral- con presencia en 15 de 22 parroquias del Distrito Capital y aproximadamente 25 municipios en 9 estados de la República Bolivariana de Venezuela, visitando más de 100 centros electorales y 300 mesas de votación.

Fuente/@luisjmarcano, AVN, Últimas Noticias
Texto/CO
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000