Inicio » Nacionales, Poder Popular

En el Palacio de Miraflores

Presidente Maduro sostiene conversatorio sobre tema económico con el Poder Popular

15 febrero 2016 | Haga un comentario

En este encuentro estudiaran el alcance de la Agenda Económica Bolivariana y los resultados obtenidos a través de los motores productivos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene un conversatorio sobre el tema económico con miembros del Gabinete Ejecutivo, representantes del Poder Popular y las organizaciones sociales en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

A la reunión también asisten el Vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz; la vicepresidenta para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Isis Ochoa; el diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua; entre otros representantes gubernamentales.

En este encuentro estudiaran el alcance de la Agenda Económica Bolivariana y los resultados obtenidos a través de los motores productivos que buscan rescatar la economía venezolana.

Actualmente la economía venezolana se ha visto afectada producto de la crisis mundial, la caída de los precios del petroleo y la guerra económica.

T/CO
F/@PresidencialVen

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000