Inicio » Nacionales, Multipolaridad

En el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores

Presidente Maduro sostiene reunión con Comisión especial de la ONU para tratar diferendo con Guyana

15 marzo 2016 | Haga un comentario

La Comisión especial del Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) está integrada por Miroslav Jenca y Guillermo Kendall

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene un encuentro este martes, con la Comisión especial del Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para tratar el tema del diferendo limítrofe con Guyana.

Esta comisión está integrada por Miroslav Jenca y Guillermo Kendall representantes de la Secretaria General de la ONU.

Desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, los delegados de la ONU, el jefe de Estado, el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza y la Ministra para el Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, debatirán sobre el diferendo limítrofe existente desde hace varios años entre Venezuela y Guyana, enmarcados en el Acuerdo de Ginebra de 1966.

T/CO
F/ Prensa Presidencial

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000