Para debatir nueva acciones en materia económica y política|Maduro sostuvo reunión en Miraflores con diputados del Bloque de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes una reunión con los diputados que conforman el Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), con el fin de debatir acciones luego de que fuese negada en el Parlamento la aprobación del Decreto de Emergencia Económica para solventar la complicada coyuntura que atraviesa el país.

La información la dio a conocer el Despacho de Prensa Presidencial en su cuenta en la red social Twitter, @PresidencialVen, en la que se detalla que en este encuentro, que se realizó en el Palacio de Miraflores, Caracas, estuvieron el ministro para Comunicación y la Información, Luis José Marcano, y la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

Con 107 votos de la bancada de derecha, este viernes la AN se negaron a aprobar la resolución dictada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para afrontar la coyuntura económica que vive el país, luego de que la Comisión Especial para la evaluación del mismo recomendara el vedo a la Plenaria.

Una vez revisado y analizado el decreto de Emergencia Económica —reza el informe— la Comisión Especial recomendó al Parlamento nacional la no aprobación de ese instrumento.

T/AVN
F/@PresidencialVen

La derecha no quiere al pueblo, de allí la abstinencia de apoyar el decreto de emergencia que va a resolver las colas y la escaces, el pueblo debe ir al TSJ a protestar.

  • La AN está una vez más encontra del buen viviir del pueblo; esto ejemplifica sus intereses que han defendido a traés de tantas admistraciones y, ahora cuando hay una alternativa cierta para el pueblo, se niegan a cooperar.