Inicio » Nacionales, Multipolaridad

La reunión se realizó en Nicaragua

Presidente Maduro sostuvo encuentro con su homólogo Evo Morales

10 enero 2017 | Haga un comentario

En el encuentro también participaron la primera combatiente, Cilia Flores, la canciller de la República, Delcy Rodríguez y el canciller de Bolivia, David Choquehuanca

Este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo una reunión bilateral con el presidente de Bolivia, Evo Morales, para fortalecer las relaciones entre ambas naciones.

En el encuentro también participaron la primera combatiente, Cilia Flores, la canciller de la República, Delcy Rodríguez y el canciller de Bolivia, David Choquehuanca, informa Prensa Presidencial en su cuenta de Twitter.

La reunión se realizó en Nicaragua, en dónde ambos Jefes de Estado asiste al acto de investidura del presidente Daniel Ortega.

Texto/AVN
Foto/Prensa Presidencial

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000