Inicio » Nacionales, Economía, Alimentación

Venezuela se activó con Plan de 100 días de Siembra Urbana

Presidente Maduro: Vamos juntos a sembrar con nuestra manos la nueva economía urbana

28 febrero 2016 | Haga un comentario

En otro mensaje agregó: “Toda la Patria en trabajo creador, el mayor Motor es la Moral y el amor del pueblo, que nadie se disperse #SoyAgrourbano”

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, invitó al pueblo a venezolano a sembrar juntos “con nuestra manos y nuestro amor” la nueva economía urbana y productiva.

El Mandatario aseguró que mayor motor productivo con que cuenta la patria es la moral de su pueblo, “que nadie se disperse”, dijo.

En su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Presidente venezolano informó: “Hoy estamos desplegando el plan de los 100 días de Agricultura Urbana. En toda la Patria decimos #SoyAgrourbano”.

En otro mensaje agregó: “Toda la Patria en trabajo creador, el mayor Motor es la Moral y el amor del pueblo, que nadie se disperse #SoyAgrourbano”.

T/CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000