Sostuvo ante la guerra económica|Presidente Maduro: Venezuela está de pie y unida, venciendo a los mafiosos

Tras la inspección de dos galpones que acaparaban equipos médicos en el estado Aragua, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que la nación «está de pie y unida, venciendo a los mafiosos».

“Ya basta de tanto daño ¿qué han logrado este año con guarimbas, asesinatos selectivos, guerra económica, qué han logrado? Hacerle daño al alma nacional, hacerle daño al pueblo de Venezuela. Vamos a seguir derrotándolos”, sostuvo el Jefe de Estado durante una transmisión conjunta de radio y televisión.

Desde Tejerías en el estado Aragua, el Primer Mandatario hizo un llamado a la moral y al espíritu nacional para dar la batalla contra el contrabando, la guerra económica y los acaparadores. Además, pidió a su gabinete ministerial y los gobernadores «tener un cierre de año de trabajo, victorioso».

«Tenemos que lograr de manera sistémica atajar estas mafias, derrotarlas, estabilizar y regularizar la vida económica de Venezuela», agregó Maduro.

Recordó que ayer miércoles se aprobó el incremento de 61% del presupuesto del año 2015 del Consejo Federal de Gobierno para los estados, municipios y el Poder Popular «para que la economía y la sociedad avance (…) coja un ritmo nuevo, una nueva dinámica de crecimiento, desarrollo, inversión».

En ese sentido, señaló que la burguesía nacional no podrá derrotar a la Revolución Bolivariana. «No la derrotan ustedes nunca, ni por aquí, ni por allá, entiendan», subrayó.

T/Andrea Ballesteros
F/Archivo

CON NUESTROS AUTÉNTICO LIDERES, HAREMOS
JUSTICIA CONTRA NUESTROS DETRACTORES
OPOSITORES IMPERIALISTAS, IMPLICADOS O INCURSOS Q’
SOLAPAN EL LEGADO CHAVISTA, LES OBLIGAREMOS A
ENTENDER SU INMORTALIDAD; OBEDECIENDO AL SOCIALISMO EN
VENEZUELA, Y ALCANZAREMOS L A DEMOCRACIA
AUTENTICA Y ANHELADA O
SOÑADA CON DEMENCIA EN EL

  • Usted al hablar de mafiosos deberia y puede presentar ante el pais FOTOS de estos para que todos y todas vean a los enemigos de la patria y es un clamor porque asi como se toman FOTOS fuera de venezuela para hablar mal del pais y no les importa una por una no es trampa y aun mas usted es el presidente de venezuela el garante de nuestra patria libre y soberana.

  • ok presidente maduro sabes que la mayoria del soberano seguimos respaldandote en tu gestion pero es evidente que los niveles de corrupcion de funcionarios de alto rango esta por las nubes hay que tomar medidas mucho mas contundentes en este sentido o nos va a llevar esta situacion no se a donde el sueldito que tengo no me alcanza pa un coño y a los que dirigen estos espacios de opinion si les gusta o no lo que aqui digo es una realidad evidente y su trabajo es publicarla de lo contrario serian parte de esta corrupcion a la que hago referencia

  • Hola Camaradas:Dale duro Maduro,Que por eso somos Gobierno,Dale Duro a las Mafias,Dale duro a esos y que Empresarios Parasitos, Que viven de la teta del estado,Coño vamos Por buen camino digan lo que digan,Mafias y directivos del Cemento Andino que se hicieron Ricos,Como los que agarraron en el Aeropuerto de Maiquetia,No lo dejen escapar, digame eso Galpones ful de medicinas en Aragua ,,Imaginemos Cuantos Galpones,habrán Ful de Alimentos en toda Venezuela,Ladrones,,,,,