Para profundizar relaciones bilaterales|Presidente Maduro recibe a delegación de Trinidad y Tobago en Miraflores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostiene la noche de este lunes un encuentro con la delegación técnica de Trinidad y Tobago, encabezada por el canciller de ese país caribeño, Dennis Moses, así lo informó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores a través de la red social Twitter.

“Pdte. @NicolasMaduro y min. @DrodriguezVen sostienen encuentro con delegación de Trinidad y Tobago, encabezada por el canciller Dennis Moses”, indica la Cancillería venezolana en su cuenta @vencancilleria.

El organismo destaca por la misma vía, que la visita de la representación trinitaria tiene por objeto profundizar la relaciones bilaterales. “Delegación de Trinidad y Tobago visita la Patria de Bolívar para profundizar los lazos de cooperación, con miras al desarrollo bilateral”, expresa.

Según el reporte transmitido por Venezolana de Televisión la cita diplomática que se desarrolla hoy es la antesala del próximo encuentro que se realizará entre el Jefe de Estado venezolano y el primer ministro del país caribeño, Keith Rowley, electo en septiembre de este año.

Anteriormente, la canciller venezolana Delcy Rodríguez se reunió con su homólogo trinitario Dennis Mosses, en la Casa Amarilla, para afianzar estrategias en distintas áreas de cooperación. En ese sentido, se revisaron ámbitos como la seguridad, desastres y crisis humanitarias por causas naturales, energía y cultura.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@VTVcanal8