A través de Twitter|Presidente Nicolás Maduro destaca jornada de “Diálogo por la Paz” en Venezuela

Como un día “bueno de Diálogo por la Paz” calificó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la jornada de este martes durante la cual sostuvo reuniones con personalidades del ámbito religioso en el Palacio de Miraflores, Caracas.

“Día bueno de Diálogo por La Paz… Impulsando la Convivencia y el Diálogo de Civilizaciones, de Religiones para consolidar nuestra Patria…”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Este martes el Mandatario nacional recibió a representantes de la comunidad judía radicada en Venezuela. El encuentro contó con la presencia del presidente de la comunidad judía en el país, rabino Isaac Cohen, el presidente de la confederación de Asociación Israelita de Venezuela, entre otros.

Momentos después, el Dignatario venezolano se entrevistó con el nuncio apostólico Aldo Giordano, enviado del papa Francisco para acompañar el proceso de diálogo por la paz en el país.

Ayer lunes, en horas de la noche, Maduro se reunió con el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien junto con los exmandatarios de República Dominicana, Leonel Fernández; de Panamá, Martín Torrijos y el exsecretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) Ernesto Samper, junto con el Vaticano promovieron las conversaciones entre el Gobierno nacional y la oposición.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/Sandra Izarra