Desde el Palacio de Miraflores| Presidente Nicolás Maduro revisa planes de interés nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reúne este jueves con autoridades del Ejecutivo para revisar planes estratégicos para el segundo semestre del año.

El encuentro se desarrolla en el Palacio de Miraflores (Caracas) y es transmitido en Cadena Nacional de Radio y Televisión.

Asisten el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat Ricardo Molina y el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

“Estamos revisando y preparando planes para el segundo semestre del año, que ha sido mucho trabajo y batalla, (estamos) enfrentando a los mil demonios de la derecha maltrecha”, dijo.

Maduro ratificó el compromiso del Gobierno Nacional para lograr la meta de edificar y entregar la vivienda número 1 millón a finales de 2015, a través dela Gran Misión Vivienda Venezuela.

En la jornada se realizará una serie de contactos televisivos, correspondientes a la jornada de Jueves de Vivienda en los estados Monagas y Miranda, adelantó el mandatario.

Texto/CO
Foto/Archivo