Las naciones caribeñas avanzan en el desarrollo social|Presidente Nicolás Maduro se reunió con primer ministro de Antigua y Barbuda

El jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro, este sábado sostuvo una reunión de trabajo con el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, en la casa de gobierno de esta nación caribeña.

Los representantes de ambas naciones revisaron la agenda de cooperación bilateral de planes y proyectos para la firma de nuevos acuerdos entre países hermanos.

En la reunión de trabajo lo acompañaron la canciller Delcy Rodríguez y el ministro de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, entre otras autoridades.

Nicolás Maduro y el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gastón Browne, firmaron este sábado seis acuerdos para fortalecer lazos de cooperación en materia energética y social.

VISITA EN ANTIGUA Y BARBUDA

Este viernes el Mandatario venezolano desarrolló un encuentro con pacientes operados por la Misión Milagro Internacional en el Centro Médico Mount St. John’s, Antigua.

Asimismo realizó una visita al gobernador general adjunto de Antigua y Barbuda, Syr Clare Roberts.

El presidente Maduro ha destacado que las naciones del Caribe deben seguir avanzando en su desarrollo social, económico, cultural, dentro del marco de las alianzas estratégicas que se han consolidado a través de de Patrocaribe, Alba, Celac, espacios de integración con una visión humanitaria, justa, equilibrada. Para el bienestar de los pueblos.

Se prevé la firma de acuerdos entre ambas naciones, informó un contacto de Venezolana de Televisión. Acompañan al mandatario nacional la canciller Delcy Rodríguez y el ministro de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino.

T/CO con información Minci