Sobre declaraciones de su canciller|Presidente venezolano advierte a España que tomará medidas ejemplares sino rectifica

El presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este lunes al Gobierno de España que tomará medidas ejemplares sino rectifica sobre las declaraciones que dio el canciller de su país, José Manuel García-Margolló desconociendo los resultados electorales.

“Esperamos que rectifiquen a tiempo sino tomaremos medidas en todos los órdene, diplomáticas, económicas y políticas. No voy a aceptar que se mancille la dignidad y soberanía de Venezuela”, enfatizó el jefe de Estado, durante su acto de proclamación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Maduro exigió respeto al gobierno español y le pidió que no se inmiscuyera en los asuntos internos de Venezuela. «Cuidado España, respeten al gobierno de Venezuela. Ocúpense de (su crisis)», indicó.

Recordó que España es uno de los países que sufre una de las mayores crisis económicas que ha llevado a la nación a alcanzar 25% de desempleo, están sometiendo al pueblo al paquete neoliberal que lleva hambre al mundo entero y que le están quitando las viviendas a los trabajadores y ciudadanos por sus nefastas políticas.

Por último, reiteró su llamado a España: «Cuidado España que Venezuela fue libre porque conquistamos nuestra independencia con la espada de (Simón) Bolívar, cuidado», agregó.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Captura VTV

Firme Presidente Maduro!!!!
Si nos se retractan con disculpas, dele duro con
CANCELACION TOTAL de CONTRATOS DE COMPRA y CONSECIONES PETROLERAS.
Ya esta bueno de aguantar a esos gobiernos con DOBLE CARA,
RACISTAS,
IMPERIALISTAS DE FONDO,
HIPOCRITAS,
SOLO INTERESADOS EN SU PROPIO BIENESTAR ECONOMICO.

  • Camaradas, NO nos dejemos llevar por las pasiones, NO es contra los gallegos, canarios, catalanes etc etc. El pdte Maduro se está dirigiendo es al Gobierno de España, NO al desdichado pueblo español, quienes precisamnt están en contra de las declaraciones del infeliz bocón canciller de su gobierno en Vzla.

    Los INFELICES DESTRUCTORES de las economías de muchos países europeos -España entre ellos- Pareciera q actúan contra Vzla es en VENGANZA..venganza por lo q de ellos por MALOS gobernantes de sus pueblos dsd aquí se les condena…Repito, ACTÚAN ES EN VENGANZA..pero bien barata por cierto, el infeliz canciller español NO tiene razón un ápice…Lo mal gobernantes q son ellos ahí están las pruebas ..vean a España.

    Y mejor RETRÁCTENSE en desagravio gobierno español…El Pdte MADURO habló en serio..Rectifiquen.

  • felicidades por ese valor es el hombre ke se merece venezuela y me gusta la forma en ke se para frente al gobierno español que reprime al pueblo dando golpizas alos ke le dicen la verdad en la cara aki estamos para lo ke necesite ya somos el gran inicio de los cambios de los tiranos del mundo hay ya muchos paises amigos uniendo fuerzas saludos a esos hombres caidos y los ke un estan en pie luchando por dar una vida mejor bajo un paz verdadera y no paz condicionada

  • ¿Qué van a hacer? nos van a invadir? jajajajajajaja, si toman medidas contra las empresas, los venezolanos afincados en España sufrirán mucho hasta su deportación. P*TA VENEZUELA, Colonia española.

  • Siempre se ya dicho, que los españoletos desean una nueva conquista , no se porque siguen haciendo negocios con ellos. alquien que lo explique

  • Asi se habla Presidente Maduro. Venezuela se respeta. La vieja mirada imperial no ha cesado. España debe rectificar porque se hunden en su modelo neo liberal que destruye su «reino». Respeten «súbditos de su Majestad». Ustedes les recordamos no son República, son «súbditos». En los países con reyes no hay ciudadanos. Bolívar y los libertadores nos dieron la Independencia. Respeten, España es la que hunde, Venezuela no.

  • Fuerza Maduro resiste

    No te dejes dominar por estos illuminatis de pacotilla. que tienen arruinada a españa y tal vez lo que tienen es venganza y envidia sentiental (lamentablemente) sobre Venezuela y los venezolanos.

    Fuerza Maduro Fuerza!!

    resiste.

    Pero con la utilización de mano dura y firme (respetando los derechos humanos), con la iluminación santa y Sagrada del Espíritu SANTO .

    hazte respetar.

  • Que se creera La Obsoleta,Quebrada Caduca Monaquia de España y su Gobierno Zipayo,…Que no se a podido Quitar,A un Rey Vago como Juan Carlos,Criticando a Venezuela, Con que moral, O es que cree que es todavia dueña de Venezuela y se esta olvidando que la espada de Bolivar los saco a patadas de este Territorio,,..España que tiene una de las mayores crisis Economica del Mundo Con un desempleo que ronda a mas del 25%,donde los pobres esta recogiendo lo que hay en la basura,..Deberia irse al Zipote,..

  • Que se rompan relaciones con estos gallegos de mierda!! Tienen un pais quebrado y todavia quieren dar lecciones?

    Que se vayan a tomar por el culo, como dicen alla, y que saquen a ese Borbon puesto por Franco!!!

    VIVA CHAVEZ!!!! VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA!!! DALES DURO NICOLAS!!!! LA VICTORIA YA ES NUESTRA!!!!

  • de Jeremias 16.

    «Pero aunque anides tan alto como el águila, de allá te haré bajar.
    YO, El Señor , lo afirmo.

    Palabra de YHVH
    Te alab(amo) Oh, Señor Dios Padre.

    (con amor y respeto para la bella águila) la mascota de ee.uu (su mismo apostata antiVirgen Maria pdte es el mismo llamado chofer de La Bestia) cual es? CUAL ES??

    pd:
    Yo no se cuando sucederá,

    PERO SUCEDERÁ!!!

  • ¡Hombre! Diplomacía con firmeza. Así es presidente, respeto a la dignidad venezolana; que se ocupen de sus crisis, de sus ciudadanos; si quieren ayudarnos, cualquiera es bienvenido…pero sin inmiscuirse. Bravo amigo presidente, hermano Nicolás: mano DURA contra todo lo malo

  • hermano defendamos el legado de CHAVEZ el lider ETERNO, HAY QUE CALLARLE LA BOCA A ESOS IMPERIOS DESGASTADOS. PARECEN CADAVERES VIVIENTES. VIVA LA PATRIA. VIVA CHAVEZ.

  • Camarada Nicolas Maduro
    Felicitaciones..la lucha sigue Chavez Vive..Viva Maduro el nuevo lider de la revolucion.bolivariana!!!!!!UNIDAD LUCHA BATALLA VICTORIA!!!!VENCEREMOS!!!!