Este domingo|Presidente venezolano aprobó 1.200 millones de bolívares para proyectos agrícolas

El Presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó 1.200 millones de bolívares para un conjunto de proyectos agrícolas en el país.

Así lo informó el Jefe de Estado durante un contacto telefónico con el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, en el que destacó un proyecto de producción de sábila que se adelanta en el estado Falcón en convenio con la República Popular China, como «parte del proceso de la independencia y la revolución económica».

Este proyecto conjunto busca «romper la cadena de importación y monopolio en cuanto a los productos de cosmetología y la introducción de un nuevo producto como la bebida Sábila en el mercado a nivel nacional, con futuro de exportación, Venezuela tiene un potencial muy grande de sábila en todas esas tierras de Falcón, parte de Lara, Sucre», detalló el mandatario.

Explicó que «los chinos hicieron un estudio y determinaron que Venezuela tiene incluso más potencial que ellos mismos para producir sábila y sisal por la cantidad de tierra que tenemos disponible».

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Cuando el tiempo de rendir cuentas ha llegado el tiempo de actuar ha terminado! este gobierno duró 13 años, nunca trabajo con exito y progreso, trabajo en proyectos inconclusos y fracasados. el pueblo no vivirá más para seguir viendo esta destrucción masiva. las cuentas que den por mentiras y actuaciones en medios como vtv y demas enmisoras de radio, televisión y hasta periodicos porque es increible ahora cauntos medios se han creado solo para campaña, nada de esto podrá hacer cambiar el sentir de tantos venezolanos, sin emplo, sin casa, con un sueldo miserable y un costo de la vida tan grande, con tanta inseguridad, podrá cambiarnos queremos democrácia, libertad y vivir dignamente el tiempo se les acabo no inventen más cuentas falsas. el 7 de octubre votaremos por el camino al progreso. Dios nos bendiga a todos!

  • Excelente oportunidad para los que tienen la tierra, que creian no era productiva. Por eso seguiremos apoyando al Comandante y la Revolución!!EL 7-10 vamos x+d10!!!!.Sulud para mi comandante.

  • Ayuda para Fodenorca que conjuntamente con Sencamer garantiza la calidad de vida de los venezolanos, sus trabajadores no reciben aumento de sueldo desde hace cuatro años y reciben trato de tercerizados al no recibir todos los beneficios de Sencamer.

  • Ya los venezolanos lo sabemos desde hace mucho tiempo y no hace falta que vengan los chinos a decírnoslos.