Pese a baja de precios del barril petrolero|Presidente de Venezuela incrementará inversión social en pensiones, infraestructura y transporte

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este jueves que la Revolución Bolivariana incrementará  la inversión social en pensiones, infraestructura y transporte,entre otros sectores,  a pesar de la baja de los precios del petróleo y los embates de la guerra económica.

Durante la entrega masiva de autobuses (modelo 350) y la incorporación de 6.000 transportistas al sistema de pensiones del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), el mandatario aseguró la continuidad de una política económica humanista.

«Estamos atendiendo un universo de 130 mil transportistas y seguiremos avanzando», comunicó desde el Poliedro en transmisión conjunta de radio y televisión.

Maduro precisó, además, que el Ejecutivo Nacional ha otorgado 715 unidades de transporte, de las mil que se tienen estimadas para este año.

«Tenemos 307 nuevas rutas y estamos atendiendo a más de 2 millones de usuarios en 120 ciudades», subrayó.

Finalmente, el jefe del Estado venezolano comunicó que  la Misión Transporte ha  habilitado 31 proveedurías de repuestos para el referido sector.

«Con  el  barril de petróleo a 40 $,  hoy estamos llegando a 31 proveedurías inauguradas este año», puntualizó.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@VTVcanal8

Sr. Presidente NICOLAS MADURO MOROS, mi esposa MARIA FELICISIMA LAZA de SUAREZ, C.I.V-4280745, 68 años, nació el 06/08/1947, se inscribió en la Misión Amor Mayor en sus inicios, pero hasta la fecha de hoy 22/07/2016, no ha salido en ningún listado, al parecer la borraron de esa Misión, agradezcole lo que usted pueda hacer por ella y por muchas personas que se encuentran en la misma situación que ella. SR. PRESIDENTE VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

  • aquí en el zulia solo se otorga los taxis adedos hay líneas y cooperativa que son nuevas y le esta entregando los carros poro a las cooperativa que estamos conformado desde hace muchos años nada que nos tomen en cuenta señor presidente

  • CIUDADANO PRESIDENTE NICOLAS MADURO
    CON. ATENCIÓN EL MINISTROS DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICA Y MISIÓN TRANSPORTE
    SU DESPACHO.

    Ante todo reciba un cordial saludo revolucionario y socialista de parte de todos los 15 miembros de esta cooperativa de taxi tricomar de Zulia y aprovechando esta oportunidad para solicitarle que no ayude adquirir las nuevas unidades de taxi que el presidente maduro está otorgando a través de la misión transporte ya que estamos organizados desde el 2003 hace 13 años y no hemos podido conseguir un financiamiento de dichos taxi a pesar que hemos realizados muchas diligencia en casi todo los organismos del estado y nadie nos ayuda por eso nos dirigimos a su despacho porque sabemos que usted si nos va ayudar para nos adjudique dichas unidades los más pronto posible ya que en este municipio no hay una línea de taxi seria ni revolucionaria que no cobre los servicio económicos y nosotros queremos conformar una línea socialista en esta municipio para resolver

  • Un saludo patriótico, revolucionario y profundamente Chavista desde Valle Guanape Estado Anzoátegui somos una linea de taxis llamado LINEA NACIONAL DE TAXIS DEL PUEBLO conformado en 27 sedes de 50 afiliados cada sede a nivel nacional organizados, empresa con valores socialistas y sentido de pertenencia… Somos 1350 taxistas a nivel nacional confrontando la guerra mediática y la guerra económica arma que los empresarios utilizan para derrocar el gobierno de presidente obrero Nicolás Maduro!….. Chávez vive Carajo!!!!

  • A nuestro Presidente Nicolas Maduro que por favor se acuerde de los que estamos registrados en la Misión en Amor Mayor desde hace cuatro años y nunca salimos en los listados, se necesita una revisión ya!!