«El que tenga ojos que reaccione», instó|Presidete Maduro a la oposición parlamentaria: «Qué Vergüenza. Destruyeron la Asamblea Nacional»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, contrastó la voluntad de trabajar por el bienestar del pueblo y el desarrollo del país demostrado por el Gobierno nacional, versus las acciones constantes de la dirigencia opositora demostradas en las sesiones de la Asamblea Nacional (AN), que o son retrasadas o sin quórum.

«La Asamblea Nacional adeca burguesa es una Vergüenza para el país (…) otra vez sin quórum (…) van 32 sesiones fallidas (…) ¿hasta Cuando?», así lo expresó el mandatario en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro al enterarse que la sesión de la AN se retrasó a causa de la inasistencia de los diputados opositores, a través de la cuenta del diputado del Bloque de la Patria Francisco Torrealba.

En otro mensaje el jefe de Estado reseñó: «Qué Vergüenza. Destruyeron la Asamblea Nacional. El que tenga ojos que reaccione (…) mientras tanto sigamos nosotros trabajo y más trabajo». «Con amor avanzamos por encima de las dificultades».

El Mandatario recordó que una vez más el Gobierno cumple sus compromisos y entrega hogares al pueblo venezolano. Este jueves el Gobierno de Venezuela entrega 2.793 viviendas en 12 estados del país, dignificando una vez más a las familias venezolanas.

T/CO