Inicio » Avances, Nacionales, Política

Afirmó diputado Jesús Faría

Las primarias de la oposición revelaron “un proceso que nació truncado”

18 mayo 2015 | Haga un comentario

En cuanto al dinero aportado para las campañas y demás, el diputado enfatizó que “hay indicios claros que quienes financian a la oposición son los que desarrollan las actividades de contrabando”

El diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Faría, sostuvo este lunes que las elecciones primarias de la oposición revelaron “un proceso que nació truncado” e indicó que dentro de estos comicios “no hubo participación para los electores, se impuso el dedo“.

El parlamentario recordó que de 87 circuitos que conforman la Asamblea Nacional, se hicieron elecciones en 34, situación que “revela una restricción importante en una fuerza que se asume democrática y que nos acusa a nosotros de autoritarios”.

También Faría agregó que los comicios internos de las filas de la MUD se desarrollaron en circuitos donde históricamente no han obtenido el triunfo.

En cuanto al dinero aportado para las campañas y demás, el diputado enfatizó que “hay indicios claros que quienes financian a la oposición son los que desarrollan las actividades de contrabando”.

Asimismo, reveló que “vamos a elección en unas de las condiciones económicas más difíciles y más adversas que se han dado en 16 años de revolución”.

Sin embargo, Faria añadió que “la cultura en el seno del Psuv se ha incrementado a un nivel consistente”.

T/N24
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000