Anunció el alcalde Jorge Rodríguez:| Primer Festival Internacional de Música Latinoamericana de Caracas sonará en diciembre

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez anunció este sábado que el próximo mes de diciembre se realizará el Primer Festival Internacional de Música Latinoamericana de Caracas para que los hijos de eta tierra sigan apropiándose de su ciudad.

“Que vengan todos, que venga la salsa, el ska, el rock, el reggae, la trova. Que venga la vida, que venga la música venezolana y que venga la música de toda nuestra tierra latinoamericana. Que vuelva a tomar las calles de Caracas para que todos volvamos a tener la cara de que no somos culpables, sino el deseo de continuar apropiándonos de nuestra ciudad”, expresó durante el acto de clausura y premiación del I Festival Internacional de Cine de Caracas, efectuado en el Teatro Bolívar, en el centro histórico de la ciudad capital.

Rodríguez recordó que durante los gobiernos de la IV República, “le robaron el alma a la ciudad de Caracas, para que la gente no se viera ni se saludara, y sintiera vergüenza de su ciudad”. Dijo que en ese tiempo los caraqueños entendían que “la única ciudad que tenían eran sus viviendas y los centros comerciales”.

Manifestó que, gracias a la Revolución Bolivariana que recuperó y embelleció los espacios públicos, los habitantes de Caracas se han apropiado de su ciudad, de sus plazas y de sus bulevares sin ningún tipo de exclusión.

El alcalde bolivariano acotó que “no hay mejor revolución que la que se hace por amor, y cuyos resultados son el amor”.

Finalmente, dijo que cada espacio recuperados para la ciudad es tambien un punto donde los ciudadanos saben e internalizan que no habrá tristeza n desamor”.

T/ María Elena Parada
F/ @AlcaldiadeCcs – Vtv