Inicio » Avances, Nacionales, Judiciales y Seguridad

Llevaban más de 3 kilos con destino a Madrid

Privados de libertad dos hombres por tráfico de cocaína en un vuelo de TAP Portugal

9 mayo 2015 | Haga un comentario

Fueron recluidos en el Internado Judicial El Rodeo III

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Rafael Mejías y Nixon Rodríguez, quienes fueron detenidos el pasado 06 de mayo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, tras la incautación de 3 kilos con 600 gramos de cocaína en un vuelo de la línea aérea TAP Portugal con destino a Madrid.

La fiscal 11° de esa jurisdicción, Nathaly Rodríguez, imputó a Mejías y Rodríguez por presuntamente incurrir en el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.

La audiencia de presentación se llevó a cabo ante el Tribunal 1° de Control de Vargas, instancia que a solicitud del Ministerio Público dictó privativa de libertad para ambos, por los que permanecerán recluidos en el Internado Judicial de El Rodeo III, ubicado en el estado Miranda.

De acuerdo con la investigación preliminar, el citado día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se encontraban realizando el chequeo de rayos X al equipaje del mencionado vuelo, cuando detectaron irregularidades en cuatro maletas.

Al efectuar la revisión del equipaje, se detectó en los agarraderos de las maletas la mencionada cantidad de cocaína. Por tal motivo, Mejías y Rodríguez, quienes eran los propietarios del equipaje, fueron detenidos por los efectivos castrenses y puestos a la orden del Ministerio Público.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000