Inicio » Avances, Nacionales, Judiciales y Seguridad

Fueron aprehendidos en Cumaná

Privan de libertad a cinco hombres por robo de embarcación en Higuerote

25 mayo 2015 | Haga un comentario

Dos pescadores que abordaban la embarcación fueron interceptados por un bote donde iban los cinco detenidos

El Ministerio Público logró privativa de libertad para cinco hombres, quienes fueron detenidos el pasado 22 de mayo en Cumaná, estado Sucre, por su presunta vinculación con el robo de una embarcación en el sector Paparo, Higuerote, estado Miranda, ocurrida el 21 de mayo.

En la audiencia de presentación, la fiscal de la sala de flagrancia del 1° circuito de Sucre, Ana Karina Hernández, imputó a Amilcar Serrano Mata (39), Reinaldo Marcano Rauseo (43), Ricardo Serrano Figueroa (23), Jesús Rafael Serrano (38) y a su hijo Ángel Serrano Rodríguez (20), por presuntamente incurrir en los delitos de robo agravado y agavillamiento.

Una vez evaluados los elementos de convicción y a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 6° de Control de Cumaná dictó medida privativa de libertad contra los cinco hombres, quienes permanecerán recluidos en la sede de la policía regional.

De acuerdo con la investigación, el pasado 21 de mayo, dos hombres se encontraban realizando labores de pesca en el mencionado sector a bordo de una embarcación.

En ese momento, fueron interceptados por un bote, en el que se encontraban cinco hombres, quienes se habrían llevado a los pescadores, así como la embarcación y sus motores.

Minutos más tarde, las víctimas fueron liberadas a orillas de la playa, y presentaron la denuncia ante el Comando de Vigilancia Costera en Higuerote.

Un día después, funcionarios de dicho comando en Cumaná, observaron una embarcación ocupada por cinco hombres, que presentaban las características señaladas por las víctimas.

Por esta razón, los hoy imputados fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Fuente/Ministerio Público

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000