En Caracas|Privan de libertad a geólogo por muerte de su hermano en Los Palos Grandes

El Ministerio Público logró privativa de libertad para José Ramón Badía Fiscer (65) por su presunta responsabilidad en la muerte de su hermano Víctor Hugo Badía Fiscer (66), ocurrida el pasado 17 mayo en un apartamento de la Residencia Crillón, en la urbanización Los Palos Grandes, municipio Chacao del estado Miranda.

En la audiencia de presentación, el fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Juan Carlos Barrios, imputó al sexagenario por presuntamente incurrir en el delito de homicidio agravado, previsto y sancionado en el Código Penal.

Una vez evaluados los elementos de convicción y a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 18° de Control del AMC dictó medida de privativa de libertad contra el hombre, y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial El Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.

De acuerdo con la investigación, el citado día Víctor Hugo llamó a unos vecinos para que lo ayudaran a auxiliar a su hermano, alegando que el mismo se había caído.

Cuando llegó la ayuda, José Ramón salió de una de las habitaciones con un arma de fuego. En ese momento, surgió un forcejeo entre los hermanos, recibiendo dos disparos en el pecho Víctor Hugo, quien falleció de manera inmediata.

Al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes detuvieron a José Ramón y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo

LA HISTORIA SE REPITE UN CAIN Y UN ABEL. TRAS TRANSCURRIDOS UNOS SIGLOS EL PANORAMA NO CAMBIA Y EL ODIO ENTRE HERMANOS NO DEJA DE PREOCUPARNOS. DESDE NIÑOS POR JUGUETES, COMIDAS Y OTRAS DE JUEGOS, YA DE ADOLECENTES LA NOVIA, LA PINTA, EL CARRO DEL PADRE Y LAS «JUNTAS» COMO DECIA MI ABUELA. DE MAYORES LAS MALAS JUGADAS DE LA VIDA, COMO PRESTAR DINERO, HACER TRAMPA EN UN NEGOCIO LLEVA A DESENCADENAMIENTOS FATALES. VICTIMAS DE LA VIOLENCIA QUE SE VE EN LA TV, CINE, HACE AL SER HUMANO MAS AGRESIVO E INTOLERANTE A LA HORA DE UNA DISCUSION.