Junto con otras tres personas habría extraído alimentos para revenderlos|Privan de libertad al gerente de Abastos Bicentenario por contrabando en Puerto La Cruz

El Ministerio Público logró privativa de libertad para al gerente de Abastos Bicentenario y otras tres personas, quienes fueron aprehendidas los días 28 y 29 de agosto, por presuntamente haber extraído alimentos de ese supermercado con el objeto de ser revendidos.

Dicho establecimiento se encuentra ubicado en el Centro Comercial Juribana del municipio Sotillo en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

La fiscal 20° de esa jurisdicción, Yuli Mar Amaricua, imputó al gerente Richard Salón Mújica y a Orlando Villahermosa, Efigencio Viñola y Maury Aponte, por la presunta comisión de delitos de contrabando de extracción y agavillamiento.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 4º de Control de Anzoátegui, instancia que a solicitud de la representación fiscal acordó la privativa de libertad para los cuatro hombres, a quienes se les fijó como sitio de reclusión sede de la Policía Municipal de Sotillo.

El jueves 28 de agosto funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional realizaban un patrullaje por las adyacencias del supermercado, cuando observaron la actitud sospechosa de tres personas que se encontraban en un vehículo.

De inmediato se procedió a realizar una revisión del automóvil, encontrándose productos de la cesta básica sin facturación. Por tal motivo, Villahermosa, Viñola y Aponte fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Posteriormente, el gerente del abasto fue detenido el viernes 29 de agosto, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial del estado Anzoátegui.

T/ Prensa MP

“la disponibilidad suficiente y estable de alimentos en el ámbito nacional y el acceso oportuno y permanente a estos por parte del público consumidor“. si es una nueva sede como es q maltratan y se burlan de los usuarios. ojo con con eso

  • deberian investigar que sucede en el abasto bicentenario de la india el cual fue recientemente inaugurado. las colas se empiezan a formar desde las 10 pm del dia anterior a la compra. hay gente q se dedica a hacer listas y vender numeros. por otro lado la atencion del personal q alli labora deja mucho q desear. los fines de semana atienden por el terminal de la cedula de forma rotativa segun el terminal al q le hayan vendido la semana anterior, por lo cual los usuarios deben adivinar q numeros van a poder atender con antelacion . tal es el caso de los dias sabado q segun la red a nivel nacional atienden del 0 al 4 y en dicha sede solo atiende dos numeros. situaciones como estas ocacionan desestabilizacion en la poblacion . . El artículo 117 de la Constitución contiene una norma de especial importancia: los ciudadanos tienen derecho a seleccionar y elegir los bienes y servicios de su preferencia. asi mismo . De acuerdo con el artículo 305 de la Constitución, ella consiste en “la dispon

  • POR FIN!!!! DIOS MIO, POR FIN!!! , NO VAN A LA CÁRCEL SOLO LOS LADRONES DE LAS BARRIADAS …QUE CAIGAN TODOS LOS CUELLOS BLANCOS……QUE SON LOS VERDADEROS DELINCUENTES, QUE SIN TENER NECESIDAD, SE ROBAN LO QUE ES DEL PUEBLO PARA CUBRIR SUS AMBICIONES PERSONALES….PRESIDENTE MADURO SIGA CON MANO DURA!!!!!

  • urge una ofensiva endogena a lo comunal junto al gobierno bolivariano para destruir estas mafias enquistadas en la Patria

  • bien bueno que le apliquen a todo funcionario publico o trabajador publicotodo todo el peso de la ley sin ningun tipo de atenuantes pena maxima

  • ¡lastima¡ bastara las migajas que le di’o la ambicion para lavar el honor de la persona y su familia?? y la confianza que en el depositaron los que alguna vez confiaron en su falsa honradez’?? falta de formacion ideologica y fidelidad a Chavez y la revolucion Bolivariana?. ahjora cuantos amigops le quedaran de los que antes klo admiraban y hoy estaran deceopcionados?? el crimen nunca paga. de tanto ir al rio el cantaro se revienta y esoes lo que les ha pasado a pobres infelices que no aguantaron la tentacion las ambiciones y las mezquindades humanas. falsas ilusiones y amargas verdades.