Informó la ministra Delcy Rodríguez|Productores de serie “Legends” presentaron excusas al presidente Nicolás Maduro

Escena de la serie estadounidense

Los productores de la serie estadounidense «Legends» presentan excusas al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro por las infamias cometidas, informó este martes la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social twitter.

La alta funcionaria manifestó también que “solicitarán formalmente a los productores de Legends el retiro de sus infamias contra el Jefe de Estado en el capítulo señalado”.

Fox 21, propiedad del grupo de medios 21st Century Fox, manifestó que la serie mencionada “es una obra de ficcion, y que los productores nunca quisieron insinuar que el programa mostraba acontecimientos reales cuando se hizo mención al nombre del presidente Maduro”. Pidieron “sinceras disculpas al presidente Maduro” por el percance.

Este lunes, el director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, informó que se abriría una investigación sobre el caso de la serie “Legends” del canal por suscripción TNT, luego que en uno de sus capítulos se utilizara la figura del presidente Nicolás Maduro como comprador de armas biológicas para usarlas contra los manifestantes que buscaban derrocarlo.

A continuación, los mensajes publicados por la titular del Minci:

T/ María Elena Parada

Las excusas no son suficientes, deberian sacar a TNT del aire!!!

  • saludos ciudadana ministra hay que poner el ojo tambien a las peliculas que se financian comopor ejemplo la llamada «solo» es tan denigrante tanto para las fuerzas armadas como para los seres humanosque clase de imagen estamos dando por favor

  • «Si los perros ladran es por que estamos cabalgando» . decía el comandante supremo mi padre y maestro Hugo Chavez parafraseando a Don quijote de la mancha. imperio norteamericano no te sigas metiendo con mi Venezuela por que el que va a salir perdiendo eres tu imperio yankee asesino GRÁBATE BIEN ESTO EN TU CABEZA MORBOSA SÁDICA FASCISTA Y TERRORISTA………… NUESTRA PATRIA SE RESPETA MI GIGANTE CHAVEZ SE RESPETA MI PUEBLO VENEZOLANO SE RESPETA EL PRESIDENTE MADURO SE RESPETA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA SE RESPETA NUESTRO SOCIALISMO SE RESPETA…………………………VENEZUELA SE RESPETA CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!! VENEZUELA …………………………VIVA VENEZUELA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UNIDAD LUCHA BATALLA y VICTORIA …………….VIVIREMOS y VENCEREMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Las personas públicas no deben tenerle miedo a las infamias o calumnias la ficción es eso ficción y debe ser tratada como tal si se señala algo como los disturbios en Venezuela y que estan comprando armas de ese tipo y el gobierno, por favor quien va a creer eso, eso es como que alguien se ofendiera por que que unos extraterrestes no invadieran y mataran a los terricolas y vamos y le exijimos disculpas a los marcianos por semejante humillación o a los que hacen robots exijen disculpas por la película terminator y que tengan mucho cuidado con sus planes desestabilizadores! Si hay algo en eso es que todos los venezolanos debemos estar claros en una sóla cosa el enemigo es el corrupto! sea pesidente, militar, funcionario , policía, fiscal, juez ese es el enemigo y si se ofenden por que los señalen que lo demuestren, armas se compran y se han comprado en estos años como nunca, con que fin, seguro que hacerse de unos buenos reales y ser usadas a diario en delitos, y asi ABAJO EL CADIVEO!

  • SIEMPRE SUMBAN ESAS PUNTA Y DESPUES PIDEN DISCULPAS SI HACEN ESTO EN EEUU,SON DEMANDADOS DE INMEDIATO,,,,PERO SIEMPRE QUEDAN COMO UNOS ESTUPIDOS,,,,CUANDO HACEN ESTAS COSAS ES QUE VAMOS BIEN MI PRESI……PA LANTE ES PAYA…..

  • De verdad pienso que solo a los venezolanos se nos ocurre aplaudir cualquier cosa que digan del país los extranjeros…. Basta ya de soportar tanta infamia y aunque nos acusen de dictadores es necesario darle un coto a esta situación para que respeten al país, al presidente , a sus funcionarios y a cada uno de los venezolanos vengan del bando que vengan. Dios nos ampare y proteja de tanta mezquindad e indolencia… Se queremos que nos respeten debemos comenzar por respetar lo que tenemos… Viva Venezuela y cada uno de sus habitantes…

  • Todo esto fue planificado no permiteremos excusas solo sanciones fuertes si es posible cerrar ese canal, ya esta bueno de tantas infamias hacia nosotros los Venezolanos pues solamente no ofenden a nuestro PRESIDENTE si no toda VENEZUELA, por que no buscan a otro a quien levantarles infamias de este tipo ofensivo y comprometedor en algo que ni siquiera a esta REVOLUCION le pasa por la Mente esa INFAMIA .!

  • Estoy de acuerdo con los comentaristas destacados, que sentimos el amor a la patria. EXIGIMOS QUE SE DEMANDE POR SUMAS TAMBIÉN ESCANDALOSAS, COMO EL MISMO CAPITULO DE LA SERIE. EL RUMOR LOGRO SU OBJETIVO…Y COMO DICE UNA DE LAS COMENTARISTAS DEBEN EN UNO DE SUS CAPÍTULOS DEMOSTRAR LOS BENEFICIOS Y OBRAS DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA….Que viva el pueblo de VENEZUELA…..los lacayos esos ¡NO VOLVERÁN!

  • despues de sacado el ojo no vale Santa Lucia pedir disculpas no es suficiente. ya el daño esta hecho y tienen que pagar por infames. espero que no lo dejen pasar.

  • CARAMBA ESTE GOBIERNO DICTADOR NO PERMITE QUE SU PRESIDENTE SEA EL PROTAGONISTA DE UNA SERIE TAN EDUCATIVA Y VERAZ!!!! QUE DETALLAZO NO? PORQUE NO LE DIERON EL PAPELITO A OBAMA REFIRIENDOSE A LA GUERRA QUE MANTIENE EN GAZA???

  • Para muestra un boton aqui en barquisimeto los canales opositores hablan asquerosidades y difamaN contra el Presidente de Venezuela. Como no lo hacian en la cuarta? Inmediatamente estaban presos. Basta ya de tanto irrespeto y difamaciones de esos opositores que NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLVERAN, PERO HAY QUE MANDARLOS PRESOS DE INMEDIATO Y DICHOS CANALES DEBEN SER CLAUSURADOS, HOY MISMO A PRIMERA DICHO CANAL DEB SALIR DEL AIRE. JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICIA YA! CONTRA ESOS ABUSADORES!

  • Los Sionistas no se equivocan, el dueño de TNT es tambien dueño de CNN, Fox New, Cine Canal y otras mas, que en sus series mencionan a Venezuela como terrorista, violadora de los Derechos Humanos, Narcoestado y pare de contar, el mismo proceder en contra de Husein y Cadaffi y como terminaron uno ahorcado y el otro asesinado por una turba que es la misma que esta en Siria e Iraq, matando gente apoyados por los EEUU, OTAN y
    la UE, pero TNT es chevere, pasan buenas «películas»….Cuando la casa de tu vecino estalle por una bomba o un misil inteligente sera tarde para arrepentirse por que tu casa sera la siguiente. Tomemos conciencia el Tio Sam no juega…

  • no estoy de acuerdo con esas infamias pero tampoco estoy de acuerdo con el comentario de Josefina, TNT es uno de los mejores canales de peliculas por suscripcion que hay es mas es uno de mis favoritos, ya que la programacion nacional casi no pasan nada bueno eso lo sabe cualquier chavista!!!

  • Ya el daño está hecho. Si quieren reparar el daño deberían hacer un capítulo en el que el protagonista diga que «lo dicho por Alain (el vendedor soplón) es una infamia, que Maduro no es el comprador, que se sabe con certeza que Maduro y el PSUV son honorables, que aman a su pueblo y son incapaces de hacer semejante atrocidad», o algo por el estilo, para que lo vean los mismos millones de personas que vieron la m… que sacaron ese miserable capítulo.

  • Antes de sacarlos del aire, deben exigirles que en un próximo capítulo, se retracten de haber mencionado a nuestro presidente en una clara insinuación de que somos un Estado Forajido.

    Las disculpas no bastan; deben decirlo en un capítulo especial y muy pronto

  • Pidieron disculpas?! , ellos saben lo que estaban haciendo y los traductores también, esa gente no da puntada sin hilo. Además en otras partes del mundo el estado demanda y gana con todas las de la ley…lo hacen con toda la intención de crear una atmósfera perturbadora y más oscura en nuestro país….pero hay sea que eso no le interesa sino crear intereses externos para destrucción …..

  • todo aquel que le da la gana viene y ofende al Presidente nuestro presidente y se queda con su cara bien lavada mano dura mi presidente hasta cuando tanta falta de respeto

  • Eso es típico de la cultura gringa. Primero cometen una afrenta y después «oops sorry». Debe existir sanciones en conrta del canal que sacó el programa y en contra de la empresa de cable que, conociendo el contenido del episodio, decidió sacarlo al aire.

  • Y EL DAÑO CAUSADO?? CENSUREN ESA SERIE, MULTEN A TNT Y DÉJENSE RESPETAR COMO GOBIERNO. Y DE LOS PRODUCTORES DE LA PELI DE HOLLYWOOD «CAPITÁN AMÉRICA 2», EN DONDE SUBLIMINALMENTE COLOCAN A CHÁVEZ COMO SIMPATIZANTE DE HITLER??? PÓNGANSE SERIOSS!!

  • Se disculpan pero ya ha rodado la bola… Deberían tomarse medidas contra el TNT tal como lo expresa Josefina. Apuesto que si es al contrario, se desacredite y se hagan infamias sobre el Presidente Barack Obama… ya el canal estuviera fuera del aire. Presidente Maduro mano dura, hay que hacer una denuncia formal.

  • q respeten a nuestro presidente esos mal intencionados por q asi le hacian tambien a chavez , esa gente siempre juega ala maldaad ,por eso es q defiendo a mi presidente NICOLAS MADURO MOROS

  • Y si es una «obra de ficción» porque no crearon un nombre ficticio de un presidente ficticio y un nombre ficticio de un partido político y de una nación ficticia y no utilizar el nombre de Maduro del PSUV y de Venezuela. Los Sionistas estos de la 21st Century Fox creen que nosotros somos pendejos o que? Es obvio cuales son sus intenciones desprestigiar a Maduro para tratarlo de genocida y engañar a la opinión publica nacional e internacional para luego justificar una invasión del gobierno de los Estados Unidos esto ya lo han hecho en Irak, Afganistán, Libia y lo están haciendo con Siria para justificar así una intervención en ese país. No es la primera vez que esto sucede en la película Avatar se habla de una invasión de USA a Venezuela etc. Podrán engañar a la opinión publica internacional con su guerra de cuarta generación hacia Venezuela pero a la mayoría de los venezolanos no nos engañan!!!

  • que pidan disculpas esta bien , pero ese canal TNT debe ir fuera del aire de inmediato, ya está bueno de tanta falta de respeto de todo aquellos que se creen con derecho de ofender al presidente NICOLÁS MADURO MOROS y cualquier funcionario del gobierno.