Ministro Francisco Sesto estrenará espacio en la emisora|Programa 0800-MIHOGAR beneficiará a trabajadores de RNV

Los trabajadores del sistema Radio Nacional de Venezuela serán beneficiados con hogares dignos a través del programa 0800-MI HOGAR, aprobado recientemente por el Presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez.

La información fue suministrada este martes por el Ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Francisco Sesto, durante una visita a las instalaciones de la emisora, ubicada en Chapellín, en la ciudad capitalina.

«Hay una problemática de viviendas en los trabajadores. Ahora el Presidente lanzó el programa 0800-MI HOGAR para los sectores medios que encaja perfectamente en el conjunto de funcionarios de RNV, sólo queda trazar las estrategias para que los afectados tengan una vía de solución», acotó Sesto.

Sesto iniciará un espacio radiofónico en la emisora pautado para todos los viernes a las 7:00 de la mañana. Comenzará el próximo 12 de septiembre y tratará temas tales como la vivienda, críticas a los medios que tergiversan los logros de la Revolución, entre otros comentarios.

Fuente/RNV

un saludo revolucionario para mi presidente chavez dios lo bendiga siempre por tener ese corazon tan grande en donde solo cabe el amor y la inclusion gracias por esta oportunidad que nos da a todos los venezolanos de la llamada clase media de optar tambien a tener nuestras añoradas viviendas dignas con chavez corazon de mi patria rumbo al 7-O hasta la victoria siempre camarada.

  • soy un padre de familia tengo 4 hijo, vivio en casa de mi mama y no tengo casa, agradesco a la gran mision vivienda darme la opurtinidad de octar por una vivienda digna como las manda nuestro comandante chavez vivo en mi jardin 5 etapa parroquia ramon ignacio mendez del municipio barinas.

  • ME ES GRATO DIRIGIRME A USTED, RECIBA UN SALUDO REVOLUCIONARIO, YO SOY FUNCIONARIA PUBLICA, CON 32 AÑOS DE SERVICIOS EN EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETROLEO Y MINERIA, EN CABIMAS ESTADO ZULIA, Y ESTOY RESIDENCIADA EN LAGUNILLAS, PARROQUIA VZLA, BAJO LAS AGUAS DEL FENOMENO DE LA SUBSIDENCIA, TODAS LAS PERSONAS QUE VIVIMOS AQUI, ESTAMOS EN ALTO RIESGO, SUPUESTAMENTE ESTAMOS CENSADOS PARA REUBICARNOS EN EL CONJUNTO RESIDENCIAL FABRICIO OJEDA, EN LA CIUDAD DE EL MENITO, EL CUAL NO ESTOY DE ACUERDO, YA QUE ESOS APARTAMENTOS OFRECIDOS ESTAN MUY PEQUEÑOS, PARA LAS FAMILIAS QUE TENEMOS HIJOS, NIETOS QUE VIVEN CON UNO, LOS COROTOS NO CABEN, EL ESPACIO FISICO NO CUBRE NUESTRAS NECESIDADES, POR LO MENOS YO TENGO UNA CASA GRANDE, LA MOYORIA DE LOS HABITANTES DE MI SECTOR TIENEN CASAS GRANDES Y COMODAS, NO ES QUE NO ESTE DE ACUERDO CON LA REUBICACION, SINO QUE NO FUE LO ACORDADO CON LA GENTE DE DUCOLSA, QUE FUE QUIEN COMENZO ESTE PROYECTO, QUEREMOS CASAS SEÑOR PRESIDENTE, 04162687039-