A través de charlas informativas |Promueven ahorro energético en municipio carabobeño Libertador

Con charlas informativas y la sustitución de bombillos incandescentes por ahorradores, el Gobierno bolivariano promueve el ahorro energético entre las comunidades del municipio Libertador del estado Carabobo.

La representante la dirección del Uso Racional de Energía Eléctrica de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en esta entidad, Otilimar Pérez, informó que desde el pasado 19 de enero se reinició este plan de canje de luminarias en este municipio, y que hasta la fecha ha entregado más de 30.000 unidades.

La servidora pública aseveró que en conjunto con los consejos comunales de la localidad e integrantes del Frente Francisco de Miranda, seguirán cumpliendo esta tarea para lograr reducir el consumo de energía eléctrica.

Durante el mes de diciembre del año pasado, Corpoelec sustituyó alrededor de 25.000 bombillos en este municipio carabobeño, fomentando el ahorro energético en familias de las parroquias Tocuyito e Independencia.

Entre los sectores atendidos en lo que va de año se encuentran Nueva Valencia, San Luis y la Carretera Vieja. En los próximos días abordarán las comunidades de Campo de Carabobo, vía Pao Cachinche, Lagunita y La India.

Texto/AVN

eSO ESTA MUY BIEN,PERO EN LA URBANICACIO eL mOLINO LAS CALLE ESTAN A OSCURAS Y LOS EMPLEADOS DE cORPOLEC COBRAS MAS DE 500 BOLIVARES PARA COLOCAR UN BOMBILLO EN LOS POSTES