Lluvias dispersas en gran parte del territorio|Pronostican domingo lluvioso

Para este domingo el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica lluvias dispersas en gran parte del país, con mayor intensidad en las regiones Llanos Occidentales, Centrales, Andes y Zulia.

En los estados Miranda, Vargas, Carabobo y el Distrito Capital, se esperan precipitaciones de corta duración, principalmente en horas de la tarde y noche, mientras que en las Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias) los cielos estarán parcialmente nublados con ausencia de lluvias.

Por su parte, Caracas contará con temperaturas de 21ºC las mínimas y 33ºC las máximas, en Barinas (estado Barinas) habrá mínimas de 22ºC y máximas de 33ºC, en la capital larense, oscilarán entre los 19ºC y 33ºC, mientras que en Maracaibo se esperan mínimas de 22ºC y máximas de 33ºC.

En las costas del país el oleaje se mantendrá igual que en los últimos días entre 0,5 y 1,5 metros de altura en los litorales Occidental, Oriental y Zona Insular y en el Litoral Central las olas tendrán una altura entre 0,5 y 1,4 metros.

T/AVN