Reporte del Inameh|Pronostican poca nubosidad sin precipitaciones este domingo en gran parte del país

Cielos pocos nublados y con ausencia de precipitaciones en horas de la mañana, aunque hacia horas de la tarde e inicios de la noche se estiman intervalos lluviosos, sobre todo hacia las zonas montañosas del centro del país, es el pronóstico que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) presenta para este domingo.

En las regiones sur, llanera occidental y andina se presentarán cielos con nubosidad y precipitaciones dispersas debido a la actividad de la zona de Convergencia Intertropical, informó el organismo a través de su portal web www.inameh.gob.ve.

La región zuliana contará con precipitaciones dispersas, algunas de estas acompañadas de descargas eléctricas, hacia finales de la tarde.

En la capital del país las temperaturas rondarán entre los 20°C las mínimas y 30°C las máxima, en Maracay se estiman entre 22°C y 34°C y en Maracaibo irán desde los 21°C hasta los 33°C.

En la ciudad merideña oscilarán entre los 17°C y 20°C, San Cristóbal y Trujillo contará con temperaturas entre los 20°C y 32°C respectivamente y en Barinas se prevén entre los 21°C y 34°C.

Fuente/AVN