Inicio » Avances, Nacionales, Ambiente y Ecologia

Cielos nublados

Pronostican un miércoles sin precipitaciones en gran parte del país

30 diciembre 2015

Las temperaturas en Caracas oscilarán entre los 18°C las mínimas y 29°C las máximas, en la capital carabobeña estarán entre los 22°C y 34°C; y por su parte en Cumaná, rondarán entre los 21°C y 33°C

Para este miércoles, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica ausencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con cielos nublados.

En la región sur, habrá presencia de nubosidad, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones más frecuentes al sur de esta región.

Hacia el oriente del país, se observarán intervalos nubosos, acompañados de precipitaciones débiles aisladas, siendo más intensas en horas de la tarde.

Las temperaturas en Caracas oscilarán entre los 18°C las mínimas y 29°C las máximas, en la capital carabobeña estarán entre los 22°C y 34°C; y por su parte en Cumaná, rondarán entre los 21°C y 33°C.

La ciudad de Mérida contará con temperaturas que irán desde los 17°C a los 30°C, mientras que en San Cristóbal y Trujillo, rondarán entre los 20°C y 32°C respectivamente.

T/AVN
F/Archivo