Por resolución del Mpprijp|Prorrogan por 90 días más intervención de policías de Maturín y Sucre

Por noventa días más fue prorrogada la intervención de los Institutos Autónomos de Policía del estado Sucre y del municipio Maturín, estado Monagas, según las resoluciones 159 y 158 del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Ambos documentos fueron publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.029, de fecha 11 de noviembre.

De acuerdo a la resolución 158, fue designado Aquiles Salazar como director general encargado, en tanto que la junta directiva la conformarán Susej Miquilena, Edward Peña y Braulio Blanco.

En tanto que la junta directiva de la Policía del estado Sucre, según resolución N° 159, queda conformada por Julio García, Tirso Contreras, Danny Ávila y Alexandra Amundaray.

Asimismo, con la publicación de otras resoluciones se notificó que se da por terminada la intervención de las policías de los municipios Cañada de Urdaneta, Cabimas y Baralt del estado Zulia, así como la policía municipal de Cristobal Rojas, en el estado Miranda.

Texto/Marianela Millán
Fuente/Gaceta Oficial N° 41.029