Inicio » Nacionales, Política

Anunció Jorge Rodríguez

En los próximos días revelarán pruebas del intento de golpe militar contra el gobierno de Nicolás Maduro

28 mayo 2014 | Haga un comentario

“Que no nos vuelvan a decir que fueron protestas pacíficas y espontáneas, es probable que algunos jóvenes y personas hayan sido embaucados, pero formaba parte de un plan sin duda alguna”, agregó el vocero del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana

El vocero del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, Jorge Rodríguez, informó este miércoles que en los próximos días revelarán pruebas sobre un intento de golpe militar, incluyendo los civiles y políticos venezolanos que participan en estas reuniones conspirativas, contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Le quedará en la conciencia a los representantes de la oposición”, comentó Rodríguez durante una rueda de prensa realizada en el Teatro Principal de Caracas y transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Indicó que el plan de magnicidio está conjugado con el golpe militar y la violencia que se ha impuesto en el país desde el pasado 12 de febrero. “Que no nos vuelvan a decir que fueron protestas pacíficas y espontáneas, es probable que algunos jóvenes y personas hayan sido embaucados, pero formaba parte de un plan sin duda alguna”, agregó.

Detalló que paralelamente a las guarimbas se iba construyendo el golpe militar, pero que “afortunadamente fueron los mismos soldados de la FANB quienes desactivaron ese golpe”.

Resaltó que la justicia venezolana tendrá que decidir cuáles serán las penas para los actores intelectuales y materiales del plan de magnicidio contra el Primer Mandatario y el golpe de Estado al Gobierno Bolivariano revelado el día hoy.

T/CO
F/
@tmaniglia

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000