Inicio » Nacionales

Este jueves

Proyecto Habitacional Francisco Espejo de Miranda benefició a 28 familias

21 mayo 2015 | Haga un comentario

Durante la jornada la Alcaldía de Independencia efectuó una donación de 8 hectáreas de terreno al Órgano Superior de Vivienda para la construcción de mil viviendas más

Este jueves, un total de 28 familias recibieron igual número de viviendas como parte del Proyecto Habitacional Francisco Espejo, ubicado en el  municipio Independencia del estado Miranda.

Según reporte del  viceministro de Vivienda y Desarrollo Urbano, Nelson Rodríguez, con esta entrega, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha beneficiado a mil familias de la localidad en los últimos 13 meses.

Las unidades habitacionales  son de 72 m2, dos cuartos, sala, comerdor, cocina y todos los servicios, destacó el funcionario durante la jornada de entrega.

La inversión del Ejecutivo para este complejo habitacional ha sido de Bs 228 millones, precisó.

Las casas de este proyecto son construidas por el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Habitad, Corpomiranda, el Poder Popular y las comunas desarrolladas en la zona.

En la actividad también la Alcaldía efectuó una donación de 8 hectáreas de terreno al Órgano Superior de Vivienda para la construcción de mil viviendas.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000