Inicio » Avances, Nacionales, Política, Fútbol, Otros Deportes

En el Caracas-Táchira

Psoev: Deportistas en Venezuela son de Oro Puro

3 mayo 2015 | Haga un comentario

Ejemplos como César González “el maestrico” (en el fútbol), Rubén Limardo (esgrima) y muchos más son los que miles de venezolanos deben seguir expresó el presidente del partido que pertenece al GPP

El presidente del Psoev John Lima felicitó este domingo al equipo del Deportivo Táchira F.C. quienes  hicieron vibrar a su fanaticada al titularse como  campeones del Torneo Clausura del fútbol venezolano  al empatar a 2 goles con el Caracas Fútbol Club.

Desde el estadio Olímpico de la UCV, Lima indicó que los deportistas en Venezuela son de oro puro “ya ellos han entendido que nuestro país debe crecer a través de la fuerza de la juventud y esa euforia que expresan en las canchas y desde cualquier otro espacio los hace líderes de esta digna Patria”.

“El Caracas Fútbol Club una vez más dio lo mejor de sí,  este equipo representa un orgullo, demuestra amor por lo que hace, felicito al equipo completo jugadores,  técnicos”, refirió hacia el otro equipo.

A través de la cuenta oficial del Partido Socialista Organizado en Venezuela escribió: El equipo completo del @DvoTachira merece un fuerte aplauso al igual que el @Caracas_FC Bravo Venezuela Generación de Oro @jhonlima24.

Acotó el presidente del partido socialista que ejemplos como César González “el maestrico” (en el fútbol), Rubén Limardo (esgrima) y muchos más son los que miles de venezolanos deben seguir “estos son los gigantes pasos de gente noble y luchadora, bravo por ellos”.

Por otra parte,  en el ámbito político rechazó de manera contundente  las acusaciones realizadas en los últimos días en contra del Gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y del Presidente de la Asamblea Nacional  Diosdado Cabello “esta oposición está desesperada, miente de manera inescrupulosa atentando en contra de la Revolución. Desde el Psoev decimos ya basta de esta guerra sucia y sigamos trabajando por un país cada dia mejor”.

T y F / Prensa Psoev

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000