Inicio » Avances, Nacionales, Regiones, Política

En el estado Vargas

Psoev: La Juventud es sinónimo de Revolución

17 mayo 2015 | Haga un comentario

“Ellos están conformando equipos sociales basados en proyectos planteados por el Comandante Hugo Chávez”, dijo John Lima presidente de la agrupación política perteneciente al GPP

Durante un encuentro realizado en el estado Vargas, el presidente del Partido Socialista Organizado en Venezuela, John Lima indicó que el proceso revolucionario camina de la mano junto con la Juventud “Los jóvenes son sinónimo de Revolución. Ellos son la máxima expresión del querer hacer bien las cosas y del trabajo en unión, disciplina y entusiasmo”.

A juicio de Lima actualmente la juventud realiza una labor minuciosa y muy clara a favor de las comunidades “ellos están conformando equipos sociales basados en proyectos planteados por el Comandante Hugo Chávez. Abren espacios de entendimiento de lo qué significa y sobre todo el valor que tiene el enaltecer la Patria a través de las organizaciones”.

“El país requiere la integración de todos y cada uno para la conformación de equipos de trabajo y poder atacar todos los aspectos en apoyo y respaldo del mandatario nacional Nicolás Maduro Moros”,dijo.

Prensa/Psoev

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000