Solicitan también a Obama la derogación del decreto contra el país|PSOEV rechaza declaraciones de Felipe González en contra de Venezuela

El Secretario General Nacional del Partido Socialista Organizado en Venezuela  Jaime González informó que luego de las declaraciones injerencistas emitidas por el expresidente de España, Felipe González el buró político realizó  una reunión  con la directiva Nacional para expresar su rechazo contundente.

González indicó  que el Psoev  enviará  una misiva publica al partido español, porque a su juicio desconocen la realidad de nuestra nación al otorgar un espaldarazo a la oposición de nuestro país, «así mismo, le pedimos RESPETAR A VENEZUELA y no inmiscuirse en asuntos que solo le corresponde resolver a los Venezolanos por la vía Electoral y democrática».

Recalcó la máxima autoridad del partido revolucionario que «no se debe aceptar la intromisión  de ningún gobierno  y menos de ciudadanos que claramente demuestran sus intereses políticos oscuros contratados por la oposición, como las de Felipe González  que lejos de ayudar, solo vienen con una agenda oculta PARA PERJUDICAR al Gobierno Revolucionario».

Reiteró su posición socialista y chavista del Psoev  en contra del  decreto del presidente de Obama que ataca a Venezuela:
«nuestra militancia hoy más que nunca exige que el gobierno de los EEUU deroge esta absurda decisión la cual muchos países del mundo la  califican como una atrocidad».

Por otra parte, queremos ratificar que hoy en día el PSOEV es un partido “más chavista que nunca”, que está con  la Revolución Bolivariana y que apoya incondicionalmente a nuestro Presidente Nicolás  Maduro.

«Como siempre apoyamos a nuestro eterno  Comandante  Hugo Chávez  Frías . En ese mismo orden de ideas el PSOEV apuesta a la Unidad Revolucionaria de todos los Partidos del Gran Polo Patriótico y partidos Aliados. Creemos que es hora de afianzar los esfuerzos de una verdadera unidad revolucionaria para combatir la agenda de la derecha extrema opositora».

«Desde nuestra trinchera el PSOEV defenderá la revolución y a nuestro presidente hasta con la vida de ser necesario»,puntualizó.

T / Prensa PSOEV