Inicio » Nacionales, Política

Operación “Condor”, Plan Rock and Roll

PSUV denuncia acciones subversivas de la derecha en Venezuela

22 octubre 2016 | 13 Comentarios

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, señaló que la hoja de ruta está dividida en cuatro fases que incluyen acciones de calle e inconstitucionales por parte de la Asamblea Nacional, la paralización de las actividades en el país y la solicitud de ayuda internacional

La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) denunció este sábado la nueva agenda desestabilizadora de la derecha en el país, la cual consiste en acciones de calle, acciones inconstitucionales y el llamado a un paro nacional.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, indicó que el partido continuará haciendo investigaciones y denunciando las irregularidades cometidas por la oposición ya que “se han hecho revisiones no sólo en siete estados, todos los estados han presentado denuncias ante las fiscalías y tribunales. No vamos a dejar pasar estas irregularidades”.

Tras la nulidad del 1 % de la recolección de firmas para el proceso de activación del referéndum revocatorio al mandato presidencial en los estados Aragua, Apure, Bolívar, Carabobo, Monagas, Trujillo y Zulia, “algunos sectores de la derecha están desbocados llamando a marchas al desconocimiento de Nicolás Maduro”, dijo el dirigente político.

En aras de preservar la paz en el país, denunció la aplicación de la Operación “Condor” Plan Rock and Roll, hoja de ruta de la derecha venezolana para los próximos días hasta lograr la salida inconstitucional del presidente Nicolás Maduro, la cual está dividida en cuatro fases que incluyen acciones de calle e inconstitucionales por parte de la Asamblea Nacional, la paralización de las actividades en el país y la solicitud de ayuda internacional.

En rueda de prensa, desde Caracas, Cabello explicó que el plan subversivo fue encontrado en posesión del dirigente de Voluntad Popular y concejal del municipio San Cristóbal, Táchira, José Vicente García, quien fue detenido el pasado 18 de octubre con artefactos explosivos.

“En su poder, en su teléfono fue encontrada la información de un plan subversivo para la salida del presidente Nicolás Maduro, vinculado a las pretensiones de fuga de Daniel Ceballos”, argumentó.

OPERACIÓN “CONDOR” PLAN ROCK AND ROLL

El plan subversivo forma parte del golpe de estado continuado al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela el cual contempla alegar el abandono del cargo por parte del jefe de Estado, convocatoria de un paro nacional, marcha hasta Miraflores, asedio a los cuarteles militares, ataque a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana e intervención de la embajada de los Estados Unidos.

Las acciones están planificadas por la Mesa de la Unidad Democrática y los partidos políticos Vente Venezuela y Voluntad Popular (VP), liderados por María Corina Machado y Leopoldo López.

Lester Toledo, Warner Jiménez, David Smolansky, , Delson Guarate, Daniel Ceballo, Gaby Arellano, Yon Goicochea y Freddy Guevara, son los cabecillas de la operación.

FASES DE LA OPERACIÓN

Fase 1- Acciones del 14 al 25 de octubre: La MUD promoverá concepto inconstitucional “referéndum revocatorio popular”. La Asamblea Nacional y diputados de la derecha convocarán sesión extraordinaria para discutir nacionalidad del Presidente y abandono del cargo.

Fase 2- Acciones del 26 al 28 de octubre: Recolección de firmas y declaración en desobediencia civil. Convocatoria a paro general. Solicitud de presencia de ONGs y aliados a la derecha.

Fase 3- Acciones del 29 al 9 de noviembre: Concentración en todos los estados del país. Marcha hacia la AN lunes 31 de octubre. Entrega de firmas del “referéndum revocatorio popular” en la AN.

El día 3 de noviembre: Destituyen al presidente Maduro por causa del referéndum alegando abandono de cargo y problemas con la nacionalidad. Toma de la Carlota 5 de noviembre en Caracas, mientras que en el interior del país toma de cuarteles militares. 6 de noviembre convocatoria a paro general. 9 de noviembre trancas en vías principales del país.

Fase 4- Acciones del 10 de noviembre hasta que caiga Maduro: Solicitud de apoyo internacional y marcha a Miraflores.

T/CO
F/PSUV
13 Comentarios
WLADIMIR dijo:

UNA OPOSICION COMO LA QUE ESTA ENQUISTADA EN VENEZUELA YA NO TIENE CURA ES DE CUIDARSE DE ESOS LOCOS QUE AHORA LES DIO POR LLAMAR A LA CALLE SI COMO NO EL PUEBLO DEJO DE SER PENDEJO NO VE QUE SI SALEN A LA CALLE ELLOS SON CAPAZ DE SACRIFICAR A SUS MISMOS SEGUIDORES PARA CREAR EL AMBIENTE PROPISIO PARA UNA INTERVENCION EXTRANJERA ESO SUCEDIO EL ONCE DE ABRIL CUANDO FRAGUARON EL GOLPE DE ESTADO

WLADIMIR dijo:

Y SERA QUE EL CAPRICHITO DE RADLOSCO NO SE CANSA DE ESTAR METIENDO LA PATA DE LLAMAR A LA VIOLENCIA SE DEBEN TOMAR ACCIONES SEVERAS ESTA BUENO QUE A NUESTRA PATRIA QUERIDA NO LA DEJEN VIVIR EN PAZ Y TRANQUILIDAD Y SIGUEN LOS MIRONES DE ALMAGRO Y VOCEROS DE ESTADOS UNIDOS INTERVINIENDO EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE NUESTRO PAIS. LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA ENALTECE LA SOBERANIA Y AUTONOMIA DE LA PATRIA VAMOS TODOS UNIDOS DEFENDAMOS LA VENEZUELA FUTURA QUE VA ENCAMINADA POR SENDEROS DE PROGRESO Y QUIENES ADVERSAN EL PROCESO DEL PROYECTO SOCIALISTA HAN DEMOSTRADO QUE LO QUE LES IMPORTA SON SUS INTERESES. ESOS LACAYOS APATRIDAS HASTA CUANDO SEGUIRAN ECHANDO VAINA Y NO SE LES ESCUCHA NADA POSITIVO POR EL BIENESTAR DEL PUEBLO ELLOS QUIEREN SU CURUL Y DESEAN PRIVATIZAR TODO SEMBRANDO EL HAMBRE Y LA MISERIA EN LA PATRIA DE BOLIVAR ALERTA A QUIENES HOY HAN ABIERTO LOS OJOS Y A LOS JOVENES QUE SE LEVANTAN HOY QUE NO SE DEJEN CONFUNDIR VENEZUELA EXIGE RESPETO DE PIE NO SE HUMILLA

WLADIMIR dijo:

NI SE ARRODILLA ELLOS LOS QUE HAN TRAICIONADO AL PUEBLO HAN ENTREGADO LAS RIQUEZAS A LOS GOBIERNOS DE TURNO DE USA SE HAN ENCONTRADO A UN PUEBLO CON CONCIENCIA QUE GRACIAS AL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS QUIEN FUE UN GRAN DIDACTA Y PEDAGOGO PARA EDUCAR AL PUEBLO Y HACERLE COMPRENDER QUE EL AMOR POR LA PATRIA ES PRIMERO Y SI ES POSIBLE DAR LA VIDA POR DEFENDERLA SI ES NECESARIO ESTAMOS DISPUESTO ASI QUE ALMAGRO NO VACILAREMOS DE ESTAR RODILLA EN TIERRA ANTE CUALQUIER PRETENSION EXTRANJERA VIVA BOLIVAR VIVA CHAVEZ VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS VIVAN LAS MUJERES VIVA LA JUVENTUD VIVAN LOS PENSIONDOAS VIVAN LOS TRABAJADORES VIVAN LOS COLECTIVOS VIVAN LOS COMITES RESTEAOS VIVA UNAMUJER VIVA EL POLO PATRIOTICO VIVA LA MILICIA VIVA EL PCV VIVAN LAS MISIONES VIVAN LAS FUERZAS REVOLUCIONARIAS VENEZUELA SE RESPETA

WLADIMIR dijo:

ESTAMOS DE ACUERDO QUE EXISTE UNA OPOSICION Y ES EL JUEGO DE LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA PERO ESOS CARAJOS NO TERMINAN POR ENTENDER QUE EXISTEN LAS LEYES DE LA REPUBLICA Y QUE SE DEBEN ACATAR Y RESPETAR NO PODEMOS APOYAR SUS CAPRICHOS Y DESVIACIONES POR EL SOLO HECHO DE COMPLACERLOS Y A TODO DECIRLE AMEN QUE NO SE EQUIVOQUEN TENEMOS PATRIA CADA VEZ MAS CONCIENTE Y CLARITA SOBRE EL ROL QUE NOS CORRESPONDE PARA QUE LO SEPAN HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS

WLADIMIR dijo:

SI TRATAN DE ENCENDER LAS CALLES O DAR UN GOLPE DE ESTADO TENDRAN UNA CONTUNDENTE RESPUESTA QUE LES DEJARA CLARITO VER QUE ESTAN EQUIVOCADOS ESTA REVOLUCION CUENTA CON PUEBLO Y ES CIVICO MILITAR POR LA DEFENSA DE LA SOBERANIA DE LA DEMOCRACIA DEL DERECHO A LA PAZ DE LA PATRIA DE UN GOBIERNO LEGITIMO Y HUMANISTA

juvenal vasquez dijo:

Hay un dicho muy popular, ” la culebra se4 mata por la cabeza ” el consejo es que deberian actuar si todo lo averiguado es verdad, esta en juego la democracia y la paz del pais.

pedro campos dijo:

Soy ingeniero y opinó como persona preocupada por el país,el problema de Venezuela es económico no político, y la solución viene de cada uno de los venezolanos, que haga un esfuerzo por aumentar sus ingresos o disminuir sus gastos aumentando la producción local. Los empresarios no han podido abastecer porque no han logrado sustituir las importaciones de materia prima, y una gran mayoría se ha transladado al país vecino donde la mano de obra es barata en relación a la de Venezuela. Nuestra mano de obra es calificada y bien preparada, y nuestra juventud universitaria compite favorablemente en el mercado extranjero y no es aprovechada por el sector empresarial venezolano.Estas estrategias de la oposición es orientada a dar a conocer su liderazgo para las próximas elecciones de Gobernadores y Alcaldes, y el sector oficialista debe responder con una estrategia de contraofensiva y defender su espacio político.

Luis Espinoza dijo:

Hef, hef, hef, hef, hef…uf.uf.uf,uf carajo….ese itinerario me cansó, jajajajaja. No me joroben, a esa Ultraderecha Asesina, Fascista, Sofista, Abyecta y …….alquier cosa, está respirando no por su herida, sino por miles de ellas que se han causado ellos mismos por ser tan. Metamos presos a quien tengamos que meter preso y no le demos Casa por Cárcel, eliminemos a los Bachaqueros y la Corrupción que desgraciadamente pulula en nuestras propias filas y veremos como se arreglan las vainas.

jose aguilar dijo:

Para los Circulos Bolivarianos :El que se salga del marco de la Constitución ,Que Se Le Aplica la Ley ,..Demasiados Blandengues Hemos Sido Vale ,..Y como siempre los Muertos de Las Guarimbas,y del terrorismo Los ponemos Nosotros,..Ya basta Vale ,…El mismo Comandante Chavez Fue Muy blandengue,…Con los escualidos,…

Javier dijo:

Amigos el voto soluciona todo

Maria dijo:

Ellos van a dañar el país y nos dejaran por el suelo. No a la oposición.

Carlos rivas dijo:

Ante éstas amenazas el pueblo debe permanecer alerta unido para defender nuestros logros de la revolución quieren dar un golpe de estado parlamentario como hicieron en honduras brasil y paraguay la justicia debe imponerce ante todas las artimañas de la derecha facista. Lo viejo debe terminar de morir definitivamente para que el nacimiento de lo nuevo se manifieste en toda su plenitud. Antonio Gramsci

Luis Guzman dijo:

Bueno si ya están advertidos… (Guerra Avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado) ahora bien dentro del Partido ya se cairan las mascaras, ver a algunos que dicen ser chavistas de la boca hacia fuera, aquí es donde se va hacer sentir el propio Chavista, hay dirigentes nuestros que cuando ven a un escuálido se ponen aguaito…e ignoran al voto duro patriota.lo maltratan no son tomados en cuentas, ese pueblo Chavista va a salir a defender esta revolución hasta con la vida que no quede la menor duda, bueno no es el momento para estas reflexiones, aquí lo que importa ahora es la Presidencia de la República lo demás es secundario de esta saldremos victoriosos después tendremos tiempo para escucharnos, Vuelvo a repetir ese Palacio de Miraflores sera defendido con sangre, que no lo pongan en duda .los señores de la derecha.. LLAMEN Y BAJARAN LOS CERROS Y LOS POBRES ESTAREMOS AL LADO DE NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO.. Lo juro nojoda.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000