Inicio » Nacionales

Daniel Aponte

PSUV no ha discutido ni discutirá la renuncia del presidente Maduro

15 febrero 2016 | 2 Comentarios

Enfatizó que en el partido rojo son leales al camandante Hugo Chávez y al jefe de Estado y se asumen las tareas en “estos momento difíciles”

El jefe de Gobierno de Distrito Capital,Daniel Aponte, dijo este lunes que en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no se ha discutido ni se discutirá la renuncia del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Entrevistado en el programa Primera Página, del canal privado Globovisión, enfatizó que en el partido rojo son leales al comandante Hugo Chávez y al jefe de Estado y se asumen las tareas en “estos momento difíciles”.

Aponte respaldó la opinión del ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Luis José Marcano, sobre la necesidad de redimensionar el discurso chavista y añadió que debe cambiarse, de igual modo, el accionar y la práctica en la calle. “Hay que hacer cosas nuevas”, consideró.

REDUCCIÓN DE LOS DELITOS EN EL METRO

Por otra parte, Aponte aseguró que su despacho se ha involucrado en la seguridad dentro y fuera de las instalaciones del sistema de transporte masivo Metro de Caracas y se ha logrado una disminución en el número de delitos en la última semana.

Indicó que es una gran batalla la que hay que librar contra la inseguridad y la próxima semana el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas ofrecerá un balance sobre estos resultados en el Metro de Caracas y se empezará a ir más a fondo.

Precisó que se necesitan personas capacitadas del poder comunal para una nueva etapa en esta lucha, que contribuyan para impedir el ingreso de vendedores informales al Metro y mejorar el servicio.

También informó que desde la semana pasada se instalaron 42 puntos de control en Caracas para brindar más seguridad a los ciudadanos.

Texto/CO
Fuente/Globovisión
Foto/Archivo
2 Comentarios
jose aguilar dijo:

Círculos Bolivarianos. A propósito de esos Revolucionarios Lustrosos ,que sueñan todos los días de que aquí se caiga la Revolución y que escriben por Aporrea todos los días ,Que quieren ser Mas Chavistas Que Chavez ,Que se creen mas revolucionarios ,que se la saben Todas ,A muchos de ellos Les cae de Que son culpables fueron delatores en los gobiernos de adecos y copeyanos y señalaron a camaradas que que estaban en la guerrilla los asesinaron los órganos de seguridad de la IV República,… Antes de Chavez dejaron Caer A La Revolución De los años 60 o 70 porque no tenían ni tienen ningún liderazgo , ,Estos Revolucionarios Lustrosos Nunca Entendieron A Chavez ,Lo que pasa que chavez fue tan Superlider que ellos se quedaron callados ,ahora como esta Maduro ,se soltaron la lengua hasta quieren algunos de ellos ser presidentes,Porque esta Bien Con la Critica o la auto critica,,..nosotros en los Círculos la hacemos esta bien pero es que algunos se les nota las ansias de poder,

JUAN PÉREZ dijo:

A PROPÓSITO DE LA INTERVENCIÓN DE ESTE MUCHACHITO “NACHO” EN LA ASAMBLEA NACIONAL, HAY QUE RECORDAR ESPECIALMENTE A ALGUNOS JOVENES DE DONDE VIENE ESTE MUCHACHO DE FARÁNDULA: EL PADRE DE NACHO, QUIEN YA FALLECIÓ HACE ALGÚN TIEMPO, SE LLAMABA “HERMITO MENDOZA DONATTI, DE QUIEN SIEMPRE SE RUMORABA QUE ERA EL TESTAFERRO DE EL EX-GOBERNADOR DEL ESTADO ANZOÁTEGUI DENNYS BALZA, ADECO EMPEDERNIDO, Y PARA QUE MUCHOS RECUERDEN AQUELLA EMPRESA DE AUTOBUSES SERVI-BUS. SE DIJO SIEMPRE QUE ESTE CARGA MALETÍN DE BALZA SE HIZO MUY RICO Y COMO ESTE MUNDO A LA VEZ ES PEQUEÑITO DE ALLÍ PROVIENE LA ESTRELLA “NACHO”. POR OTRO LADO EL VINO A CUMPLIR CON UN MANDADO DE ALGUNOS PERSONEROS PRÓFUGOS QUE RADICAN EN MIAMI, CLARO ESTÁ, BAJO LA ORIENTACIÓN DE SU MANAGER, EL FLAMANTE ESPOSO DE LA ANTI-CASTRISTA GLORIA STEFAN Y LA ARROGANTE ENERGÚMENA ASAMBLEA NACIONAL.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000